Los inventos más inservibles del mundo

Los inventos más inservibles del mundo

Desde que se tiene registro, la tendencia del ser humano se direcciona a inventar y crear con su imaginación poderosa.  De ese modo, se  ha llegado a construir artefactos como aviones supersónicos, computadoras y elementos tecnológicos que ya forman parte del diario vivir de las personas. No obstante, también han surgido inventos que para nada funcionan y que obviamente, se descalificaron al ser expuestos. Éstos son algunos de ellos:

“Máscara de emoticones”

Tiene el propósito de guardar la identidad en un chat con cámara; sin embargo, produce cierto miedo y desagrado en el interlocutor.

“Barra control alt supr”

 Aunque muchas personas han encontrado bastante molesta la acción que conlleva presionar las teclas Control Alt Suprimir, este invento fracasó rotunamente.

“Paraguas pistola de agua”

Diseñado para aquellos que se aburren esperando en la calle, pero no se sabe cómo reaccionarán los demás. El problema es si alguna persona cree que tienes un arma real. De todas maneras, se descontinuó este invento.

“Paraguas para zapatos”

Fue pensado para aquellos que se preocupan al máximo por el aspecto de su calzado, pero el dilema es que resultó demasiado incómodo, aunque con los zapatos brillantes. ¡Tu forma de caminar también se modifica un poco!

Elvita Adams, salvada por el viento Empire State El Empire State es un famoso e...
El monstruo ruso Extraña criatura encontrada en el litoral r...
El oscuro secreto de Elsa de Frozen La siguiente es la historia oculta de una de...

Jaula de balcón para bebés

Se llegó  incluso a penalizar y catalogar como un maltrato infantil, pero lo curioso es que tuvo un fugaz  éxito en su época. Sus autores argumentaron que los pequeñines requerían algo de aire puro y fresco, a la vez que sus padres “más libertad dentro de casa”. Obviamente, fue descontinuado del mercado.

Lanzador de aviones de papel

Fue catalogado como un bonito invento, pero bastante inútil. De pronto, como un acto jocoso o gracioso lanzarías un avión, pero no es algo que se haga varias veces, ni todos los días, a no ser de que seas un aficionado a elaborar avioncitos de papel todo el tiempo.

Fuente de imagen: pixabay.com

Bibliografía ►
El pensante.com (enero 19, 2016). Los inventos más inservibles del mundo. Recuperado de https://elpensante.com/los-inventos-mas-inservibles-del-mundo/