Actores que por poco mueren en una filmación

Ampliar este tema:

Sin duda, el séptimo arte es  muy interesante y atrae a millones de personas en todo el mundo, pero lo  que no sabemos es que en repetidas ocasiones lo que vemos a través de la pantalla, estuvo a punto de convertirse en hechos reales y que si hubieran ido más lejos, le hubieran arrebatado la vida a los actores que personifican a los protagonistas de la acción.

Silvester Stallone

Durante el rodaje de Rocky 4, el actor Silvester Stallone le pidió a Dolph Lundgren, quien representaba a su contrincante, que le lanzara un golpe con todas sus fuerzas para de ese modo, nutrir con mucho realismo a esa escena. Todo culminó en un hospital y Satallone con una seria lesión cardiaca, pues casi sufre un paro del corazón.

George Clooney

En el año 2005, cuando grababa el filme “Syriana”, se lesionó la columna vertebral. El actor comenta que estuvo a punto de suicidarse, debido a los dolores tan espantosos que experimentó.

Diane Kruger

Mientras grababa el filme de Tarantino llamado “Malditos Bastardos”, se pretendía estrangularla en la trama, pero la cosa se pasó del límite y Kruger casi pierde la vida, aunque lo único que perdió fue el conocimiento por unos minutos.

Michael J Fox

Es el protagonista afamado de Volver al Futuro, quien en la tercera película casi muere ahorcado, pues quedó del cuello suspendido de una soga. Por fortuna, hubo una reacción inmediata del equipo técnico.

Daniel Day-Lewis

En la película dirigida por Martin Scorsese, “Pandillas de New York”, intentando ambientar el escenario con la época del siglo XIX, el actor Daniel Day Lewis sufrió una severa neumonía, porque el traje de su personaje que portaba estaba húmedo.

Jackie Chan

Es uno de esos súper actores que no tienen necesidad de dobles, pero sufrió un grave accidente cuando filmaban una escena de “Armas Invencibles”, donde debía realizar un salto hacia un poste metálico y luego avanzar entre las bombillas que estallan a su lado. Osadía que le costó la lesión de dos vértebras, la dislocación de su pelvis y sus manos quemadas.

Jaimie Alexander

En la película Thor, estrenada en 2013, sufrió un accidente en el que casi pierde la vida, pues en la escalera a la que había subido estaba resbalosa, debido a la lluvia y a la falta de luz, dislocándose un hombro y astillando nada más ni nada menos que 11 vértebras. Sin embargo, su recuperación fue extremadamente rápida.

Margaret Hamilton

Fue quien representó a la bruja oscura en el clásico filme “el Mago de Oz” de 1939. Cada vez que salía de escena, salía un humo provocado por la combustión de petróleo, que la cubría y desaparecía, dando un efecto de arte de magia. Pero en una de esas ocasiones, la puerta secreta por donde debía salir se atascó y sufrió quemaduras de alta consideración, en manos y rostro.

Definitivamente, nada es lo que parece, pues se tiende a pensar que estas estrellas de Hollywood, son demasiado bien cuidadas como para permitir que les suceda un accidente de esta índole.

Fuente de imagen: photopin.com

Actores que por poco mueren en una filmación

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar