Cómo protegerse de magos negros, brujas y malas energías

Ampliar este tema:

La Pentalfa o Estrella de Cinco Puntas

Existen ciertas conjuraciones ocultas que al ser pronunciadas correctamente, emiten poderosas radiaciones energéticas de tipo superior y Divinal, que inmediatamente envuelven al lugar y al practicante en un ambiente totalmente protegido.

La Estrella de Cinco Puntas o Pentalfa, es un poderoso talismán electro magnético de Luz que protege a todo aquel que la visualice.  Esta conjuración consiste en imaginar vívidamente la estrella Microcósmica formada en la espalda, encerrada por un círculo mágico. Mientras se dibuja en la Imaginación Creadora, se debe pronunciar un Mantram Sagrado que a la Letra dice: KLIM-KRISHNAYA-GOVINDAYA-GOPIJANA-VALLABHAYA-SWA HA.

Esto le permite al estudiante práctico, permanecer totalmente protegido ante ataques de la logia negra, como brujas y hechiceros que se roban la Energía Sexual especialmente de quienes la ahorran, que somos los estudiantes de las Ciencias Ocultas. Por tal motivo debemos andar siempre protegidos. También se recomienda hallar el talismán físico fabricado con los siete metales. Pero de todas maneras, al visualizarlo y pronunciar los mantrams es suficiente. Se debe hacer siempre al salir de la casa, del trabajo, al salir de viaje, al acostarse a dormir todas las noches, al levantarse todos los días y cuando se necesite.

Mantram Belilín

Otro conjuro básico para aprender y practicar es el mantram Belilín. Éste espanta las fuerzas y energías malignas del ambiente. Para cantarlo, se debe concentrar en los latidos del corazón o en el entrecejo, sin aceptar ningún pensamiento, ni hacer otra cosa distinta. En seguida, cantar visualizando cada palabra así:

“Belilín, Belilín, Belilín,

Ánfora de Salvación,

Quisiera estar junto a ti,

El materialismo no tiene fuerza junto a mí,

Belilín, Belilín, Belilín”.

 

“Belilín, Belilín, Belilín,

Ánfora de Salvación,

Quisiera estar junto a ti,

El materialismo no tiene fuerza junto a mí,

Belilín, Belilín, Belilín”.

 

“Belilín, Belilín, Belilín,

Ánfora de Salvación,

Quisiera estar junto a ti,

El materialismo no tiene fuerza junto a mí,

Belilín, Belilín, Belilín”.

Éste se debe cantar todas las noches antes de acostarse, con la columna recta y con plena concentración, imaginación y voluntad. También en momentos de peligro, para calmar peleas, conflictos; armonizar ambientes y lugares, siempre antes de cualquier práctica mística esotérica.

El Círculo Mágico

Luego de cantar Belilín, se complementa perfecto el ritual de protección si se traza un Círculo Mágico de Protección alrededor de donde nos encontramos, para que así ninguna entidad negativa pueda entrar allí, ni mucho menos perjudicarnos. En absoluto, ningún ente maligno puede penetrar uno de estos círculos mágicos de protección.

Procedimiento: concentrarse en los latidos del corazón, omitiendo cualquier pensamiento y no hacer otra cosa. Debe pedirse al Dios Interior profundo que le ordene al Intercesor Elemental, el Cual es nuestro mismo Ángel de la Guarda, pero sólo obedece al Padre, que salga de nuestro cuerpo físico y trace un círculo mágico de protección alrededor del área en que estamos ubicados.

Luego de la petición, identificándose plenamente con el Ser, sintiéndose ser el mismísimo Dios,  ordenar con voz militar así: “Intercesor Elemental, Intercesor Elemental, Intercesor Elemental, trabajad en el nombre del Cristo, por el Poder del Cristo y por la Majestad del Cristo”. Visualizar claramente el ángel salir de nuestra cabeza y trazar el círculo mágico de izquierda a derecha, en pro de las manecillas del reloj.

A su vez, pronunciamos el mantram sssssssssssssss por cada círculo que trace con la imaginación. En total se trazan tres. El tres cristaliza.

 Conjuro de Júpiter

Esta conjuración nos sirve para defendernos de un ataque directo e inmediato. Puede ser de un animal rabioso o de una entidad negativa dispuesta a asecharnos, o de alguna persona que intente atacarnos, o para verificar la Real Procedencia y Presencia de un Maestro, entre otros grandes usos.

Procedimiento: concentrarse en el entrecejo o corazón, o en ambos si es posible. Con la mano izquierda nos tapamos el plexo solar y con la mano derecha hacemos el mudra de Júpiter. Pronunciamos con voz militar el mantram decreto: “En el nombre de Júpiter, Padre de los Dioses Yo te conjuro TE VIGOS COSLIM” y visualizamos salir del mudra de la mano derecha un poderoso Rayo de Fuego Violeta que va dirigido al corazón del objetivo por conjurar.

Se debe repetir tres veces la operación, por el efecto de cristalización de la Ley del Tres. Estos son los conjuros básicos, pero existen muchos más poderosos, ocultos y poderosos. Pero cuando el estudiante prosiga hacia más ocultos lugares, se le revelarán estas claves mágicas para seguir venciendo en la Gran Batalla.

Ninguno de estos artificios mágicos funcionan sin un previo ahorro de energía. Un fornicario, es decir, alguien que derrama su líquido seminal en orgasmos y eyaculaciones, jamás disfrutará de los beneficios y el poder de ellas, aunque las pronuncie un millón de veces. La Castidad Científica es la base de todos los estudios reales del esoterismo práctico.

Escrito por: Diego Felipe Baquero R.

 

Cómo protegerse de magos negros, brujas y malas energías

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar