Datos curiosos de la barba y el vello facial

Ampliar este tema:

La barba y el bello facial ha sido tema e intrincadas conversaciones. A algunos hombres les gusta más que a otros, y lo mismo sucede con las mujeres, algunas los prefieren con barba, mientras que otras los prefieren lampiños. Al fin de cuentas parece que la cuestión es de gustos.

Pero más allá de esto ¿qué implicaciones tiene dejarse la barga y el fello facial sin rasurar? Pues en este artículo encontrarás datos muy interesantes sobre la barba y el vello facial que seguro no conocías y que eventualmente te pueden servir. Aunque, insistimos, en lo que respecta a resultar atractivo para una mujer, la verdad es que toda va en gustos.

Pero vamos por las curiosidades. La primera de ellas es la “pogonofobia”, que es el miedo extremo a los hombres barbados. Sobre todo se manifiesta en los niños, que en su mayoría se espantan ante las grandes barbas.

El hombre promedio gasta 139 días de su existencia, en la actividad de afeitarse. Aquellos que optan por dejársela crecer, se ahorran aproximadamente cuatro meses de vida y pueden invertirlos en asuntos más interesantes y ahorran un buen dinero en compras como cremas, lociones, etc.

De acuerdo con la psicología experimental, los hombres con barbas largas suelen ser más respetados. Los expertos aseguran que los hombres se comportan de manera distinta frente a otro individuo con una barba bien cuidada y según ellos, son los que más se posicionan como machos alfa del grupo.

Y a ti ¿te gustan más los hombres con barba o sin barba, que impresión te merecen cada uno de ellos? O si eres hombre ¿por qué te gusta dejarla, o no dejarla? Cuéntanos lo que piensas al respecto y déjanos tu opinión en los comentarios.

Versión de video: Datos curiosos de la barba y el vello facial

Datos curiosos de la barba y el vello facial

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar