Muchos asesinos llegan a extremos verdaderamente osados como la tortura o la desmembración, además de otras aberrantes prácticas pero, por lo general, gustan de realizarlo en lo oscuro de la noche donde nadie pueda verlo.
Brian Blankenship
Pero no mismo es el caso de Brian Blankenship, un hombre originario del estado de Georgia en Estados Unidos que a finales de 2015 amenazó a Malena Morgan, una conocida actriz porno, con asesinarla mientras transmitía su muerte en vivo para que todos sus seguidores pudieran ver su muerte a través de periscope, la aplicación que la mujer utiliza para mantener contacto con sus seguidores.
Malena bloqueó al hombre, pero éste encontró la manera de hacerle llegar sus amenazas a través de una de las amigas de Malena. En ellas la hacía saber que le arrancaría la cabeza y que posteriormente la clavaría en un palo para izarla frente a sus seguidores. En otro de los correos indicaba que tras asesinarla se quitaría la vida.
La denuncia ante el FBI
Esa fue la copa de derramó el vaso y, tras esto, la actriz decidió acudir a la policía con una decena de correos en los que se evidenciaban las amenazas. Para fortuna de la mujer el mismo día de su denuncia el hombre fue detenido quedando a la espera de un juicio.
A favor de Malena también concurrió el testimonio de la misma madre de Brian, quien declaró que en días pasados también había amenazado con matar a toda su familia.
Fuente de imagen: wall.alphacoders.com