Aunque parezca una historia inventada, sucedió en verdad. Un sujeto oriundo de Serbia, de 35 años de edad en aquel entonces, debido a que sufría de un grave problema de eyaculación precoz, cometió un error que lo marcaría para siempre: arruinó su miembro viril con un erizo, pretendiendo curarse.
Una dolorosa sorpresa
Su nombre es Zoran Nikolovic y en el año 2008 quería regalarle una sorpresa a su novia, pero resultó obteniendo resultados totalmente contrarios. Y es que a Zoran le daba mucha pena asistir al médico y contarle de su aflicción. Pero sí confió en un curandero, quien le recomendó que si llegase a tener un coito con un erizo, la precocidad desaparecería. El hombre confió ciegamente.
“Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa”, comentó el frustrado y adolorido sujeto. La impresión para los mismos médicos fue espantosa y de inmediato lo sometieron a una cirugía porque su pene estaba destruido, de manera literal. “Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes, pero nunca vimos algo así, y dudo que lo volvamos a ver”, atestiguó uno de los galenos que formó parte del caso.
«Curanderos charlatanes»
Al día de hoy, Zoran ya no da crédito a ningún charlatán curandero, puesto que su desespero más la ingenuidad lo llevaron a cometer el peor error de su vida y perdió a su novia, no tanto por el problema, sino por cómo quedó ante ella, luego de un hecho que se difundió en la prensa y de la que miles de espectadores se rieron a carcajadas.
Por su parte, el equipo médico en aquel entonces, también ofreció un diagnóstico del erizo: “por fortuna, se encuentra en buenas condiciones”, señalaron aquellos médicos entre el asombro y lo cómico.
Imágenes: pixabay.com