Categorías: Lugares y tradiciones

El rancho Skinwalker y sus increíbles sucesos inexplicables

El rancho Skinwalker y sus increíbles sucesos inexplicablesEl rancho Skinwalker y sus increíbles sucesos inexplicables

La Granja

En el otoño del año de 1994 un matrimonio conformado por Tom Gorman y  Gwen Sherman compró un rancho con la intención de criar ganado. Sin embargo, apenas dos años más tarde decidieron vender la propiedad: la pareja alegaba que en la propiedad sucedían cosas inexplicables y que los sucesos les estaban generando estrés.

Los Gorman fueron testigos de eventos raros como la mutilación del ganado que había en su propiedad. Comenzó a ocurrir la extirpación de las orejas, los ojos, las ubres y los genitales de las reses, animales que fueron encontrados desangrados o con partes de sus intestinos por fuera. Otro encuentro que narra la pareja, fue cuando presenciaron cómo un ser parecido a un lobo intentó atacar a sus animales, pero el señor Gorman disparó un rifle para ahuyentar a dicha criatura.

También se reportó presencia de poltergeist, tanto fuera como dentro de la propiedad: puertas que se abrían o cerraban solas, objetos que se movían solos, se oían voces pero no se encontraba el sitio de procedencia y una de las situaciones más inusuales fue cuando los cuatro toros de su propiedad desaparecieron y fueron encontrados mutilados dentro de un camión.

Una antigua leyenda

La tribu Ute, perteneciente a la zona, mantenía su distancia con aquellos territorios (el rancho Skinwalker) y entre su gente existía el rumor de que por los alrededores habitaban criaturas conocidas como Skinwalkers, seres que poseían la habilidad de transformarse y adoptar cualquier forma: ellos creían que los skinwalkers eran los espíritus de las brujas y hechiceros que no han podido encontrar el descanso.

Artículo relacionado

Explicaciones al misterio

Los Sherman vendieron la granja al instituto privado NIDS (Instituto Nacional para la Ciencia del Descubrimiento): la compra se hizo por un total de 200.000 dólares. Las investigaciones que realizaron en el lugar dieron como lugar los siguientes resultados que variaban entre fraudes, experimentos o un posible caso paranormal.

Una de las principales razones por las que se cree que es un fraude es por la falta de investigaciones y pruebas que dieran credibilidad a lo sucedido en el rancho: hay muchas personas que creen que lo que sucedió fue un simple montaje y la razón era  que el matrimonio Gorman estaba pasando por una crisis financiera.

Otra de las explicaciones es que el rancho se encuentra ubicado en zona militar: todas las pruebas que hacen ese tipo de instalaciones puede afectar de manera sensorial a las personas que se encuentran en los alrededores.

El rancho ha experimentado un sinfín de sucesos dependiendo de las personas que lo han habitado. Muchos afirman que no sucede nada, mientras que otros han visto apariciones fantasmales, actividad poltergeist, avistamientos ovnis, mutilaciones de ganado, círculos de la cosecha, bolas de luz inexplicables, extraterrestres y una amplia gama de otras formas inusuales de vida. Actualmente el lugar se encuentra rodeado por un sinfín de vallas, y los curiosos no  tienen fácil acceso al lugar, muchas personas lo consideran uno de los lugares más embrujados de los Estados Unidos lleno de secretos difíciles de develar.

Fuentes:

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Skinwalker_Ranch
  2. https://www.gaia.com/article/is-skinwalker-ranch-home-to-an-unearthly-dire-wolf

Imágenes: 1: labitacoradelmiedo.wordpress.com, 2: ojoscuriosos.com

Te puede interesar
El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
Celebrando la Tradición y la Alegría En las calles de Santa Cruz de Tenerife, una...
Ciudades fantasma: la Isla de Hashima
Ciudad Fantasma Se conoce popularmente como “ciudad fantasma” a aquellas poblaciones que...
Los defensores de la justicia: Los Bald Knobbers...
El final de la guerra Con el final de la Guerra Civil Estadounidense, el hambre y...
Abandonos. El complejo hospitalario de North Brother island. (Riv...
Hospital abandonado de Riverside Hace unos días os mostrábamos una curiosa mansión con...
Los túneles más largos del mundo
Los túneles son grandes construcciones entre las montañas, que sirven para acortar distan...
Cementerios abandonados. Cementerio Sud de San Andres de Giles...
[caption align="aligncenter" width="400" caption="Gusdepa fotografia"][/caption] Ce...
Las tenebrosas criptas de Namur y Laeken
En el mundo hay lugares abandonados, donde la atmósfera es tan escalofriante y tenebrosa...
Cómo se celebra el día de San Valentín en algunos países...
El día San Valentín es una fecha muy especial para los enamorados y su celebración deriva...

Actualizado por última vez en noviembre 8, 2022 6:07 pm

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante