Famosos que aman a sus fans

Ampliar este tema:

Los famosos, la  mayoría de las veces, se comportan verdaderamente pedantes   y engreídos.  Cuentan con una docena de guardaespaldas para asegurarse de que nadie se les acerque, ni siquiera para tomarse una foto. Pero así como hay famosos muy orgullosos, también hay unos que en realidad aman a sus fans, porque reconocen que ellos hacen  parte importante de su enorme éxito. A continuación, veremos los famosos que aman a sus fans.

Brad Pitt


Sin duda, se ha robado el corazón de miles de personas, no solo por su gran talento en la pantalla grande, sino porque al parecer, él no ha olvidado el lado    humano de las superestrellas, pues es muy  conocido en el medio, por preocupase por quienes le rodean y jamás, ha agredido  física ni verbalmente a sus seguidores. Es conocido en el mundo del espectáculo, por ser muy confianzudo y condescendiente con los periodistas a los que les concede entrevistas y además de la confianza que despierta, sostiene conversaciones agradables que nada tienen que ver con el trabajo.

Beyonce

Se caracteriza  porque posee una prodigiosa voz y además de esto, por tener varias empresas bajo su nombre. A pesar de esto, los orígenes de ella fueron bastante precarios, y se cree que es una de las razones por las que hasta hoy, mantiene   su humildad intacta con las personas que la rodean. Beyonce,  en más de una ocasión durante sus actuaciones, ha  bajado del escenario con micrófono en mano, para acercarse a sus fanáticos y permíteles que la abracen, la besen y se  tomen fotos con ella. También, ha dejado que sus fans canten durante sus conciertos, las canciones que la hicieron tan famosa.

Emma Watson

Desde muy pequeña, fue asediada por los medios, debido a la fama que cosechó por su   actuación en la saga de “Harry Potter”. Por este motivo,  Emma toda su vida ha estado al alcance de su fanaticada y no por ello, ha dejado de ser cortés y respetuosa con todos y cada uno de sus seguidores. Esta es una virtud de las que más destacan de la actriz inglesa.

Adam Levine

El líder de la banda “Maroon  5” pasó un día completo con un fan, que hizo un video en su honor y que apenas llegó a manos del propio Adam, pidió contactarlo para brindale un buen momento. Se trataba de un niño con síndrome de down. Ésta es una verdadera muestra del amor de los artistas por sus fans.

Taylor Swift

La cantante de música country no se queda atrás con su generosidad y sus muestras de amor hacia sus fans; no solo ha hecho importantes donaciones a causas benéficas, sino que además es muy amorosa con todo fan que se le acerca en la calle para pedirle un autógrafo. La cantante es muy educada y respetuosa con todos los que la rodean.

Paulina Rubio

En esta ocasión, el amor hacia sus fans, la llevó a encontrar el amor de su vida. La cantante mexicana se enamoró perdidamente, de un participante del conocido reality “the voice” en el que ella era jurado. Se trata de   Gerardo Bazúa,  con quien   unos   meses después, contrajo nupcias.

Imágenes: flickr.com

Famosos que aman a sus fans

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar