Los famosos nunca están exentos de cometer crímenes, ya que también son seres humanos. Desafortunadamente, también han cometido cantidad de crímenes que han aterrado a la comunidad y a sus seguidores. A continuación, los famosos que cometieron crímenes terribles.
Jhon Lennon
El líder de la exitosa banda “The Beatles”, aunque uno de sus éxitos más escuchados es Imagine, que habla del amor y la paz, el artista era una auténtico golpeador de mujeres. Prueba de ello eran los escalofriantes relatos de sus ex esposas, quienes fueron víctimas del artista. El caso más grave fue cuando en una oportunidad, golpeó a Yoko Ono, hasta el punto de hacerle perder un bebé que llevaba en su vientre.
Sid Vicious
John Simón Ritchie, más conocido como Sid Vicious, líder de la agrupación inglesa “Sex Pistols”, quien según los registros oficiales, era un consumidor frecuente de heroína, junto con su novia Nancy Spungen, con quien mantuvo una relación tormentosa durante varios años. En octubre del 78, Sid despertó en una habitación de hotel junto con su compañera, quien estaba en ropa interior y con varias puñaladas en su estómago. Sid confesó el crimen y fue condenado a la cárcel. En febrero del 79, fue hallado muerto a causa de una sobredosis de heroína.
Mike Tyson
El conocido boxeador estuvo durante 3 años en prisión, acusado de haber cometido acceso carnal violento contra Desiree Washington, una joven que en ese entonces contaba con tan solo 18 años. El crimen fue perpetuado en 1991, motivo por el que el juez del caso lo condenó a 6 años de prisión y 4 años de libertad condicional, de los cuales sólo cumplió 3 años en la cárcel, ya que salió bajo fianza en marzo de 1995, mismo año en el que obtuvo su segundo título mundial.
Matthew Broderick
El actor estadunidense, famoso por su papel en Godzilla, y actual pareja de la también actriz Jessica Parker, el 5 de agosto de 1987, durante unas vacaciones en Irlanda, alquiló un auto e indiferente ante algunas señales de tránsito que no entendía muy bien, condujo en contravía algunos kilómetros y debido a esto, chocó contra un automóvil, causándole la muerte a sus pasajeras. Se trataba de una mujer con su hija, quienes fallecieron al instante.
Jay Z
El mundialmente famoso cante de rap, Shawn Corey Carter, más conocido como Jay- Z, fue hallado culpable por haber apuñalado brutalmente a uno de sus productores, de nombre Lance Riviera, quien estaba siendo cómplice de algunos casos de piratería de algunas producciones del artista. El hecho aconteció en un concurrido bar de la ciudad de Nueva York, en diciembre de 1999. El cantante se declaró inocente, pero a pesar de esto, fue acusado y condenado a tres años de libertad condicional. Meses más tarde, el cantante le ofreció $600.000 dólares a la víctima, para que dejara de hacer acusaciones en su contra.
Snoop Dog
Otro reconocido cantante de hip-hop, famoso por sus estridentes canciones y su estilo de vida marcado por el abuso de drogas y alcohol. El polémico artista fue acusado de matar a un pandillero. El cantante quedó en libertad, luego de alegar que fue en defensa propia.
Imágenes: wikipedia.org