Famosos que están en el infierno

Ampliar este tema:

El infierno: un lugar donde supuestamente, las almas pecadoras de la Tierra, son condenadas por una eternidad. La palabra etimológicamente señala un mundo sumergido. Dante Alighieri, en el siglo XIII escribió la Divina Comedia, en la que relata que no sólo hay un mundo allá abajo, sino nueve regiones infernales. Con el pasar del tiempo, la idea de estos infiernos creció y diferentes cultos religiosos de tipo cristiano, han promovido el temor a ir allí después de la muerte y hasta hay quienes aseguran haber viajado allí con su alma, y reconocido a grandes personalidades. Éstos son los “famosos que supuestamente están en el infierno”.

Whitney Houston

De acuerdo con Linda Ngahuah, una predicadora cristiana de Sierra Leona, vio a la cantante  en el infierno, pues asegura haber permanecido muerta por cerca de cinco horas en el año 2013, donde se dio un paseo por aquellos círculos dantescos y habló con Withney Houston, quien aparentemente estaba muy arrepentida y le pidió que le llevara el mensaje cristiano a su hija Bobbi Kristina.

El Papa Juan Pablo II

Una niña ecuatoriana llamada Angélica Zambrano Mora, quien según dicen, en 2008 duró varias horas muerta y en ese lapso fuera del cuerpo físico, ella afirma que Jesucristo la llevó a mostrarle el infierno. Allí divisó a varias personalidades de la religión, música, política y farándula. Entre ellos, se encontró con Juan Pablo II y manifiesta haberle visto envuelto en serpientes y diciendo que estaba arrepentido por haberle mentido a la humanidad. Luego volvió al cuerpo para contar todo lo que vio.

Michael Jackson

La misma niña, Angélica Zambrano, también expresó ante los medios de comunicación, que vio a Michael Jackson en un sufrimiento eterno, torturado por demonios que lo hacían danzar a la fuerza y sin parar, mientras se le iban cayendo los pedazos de su carne.

Celia Cruz

Una iglesia evangélica llamada el “Ministerio Evangelístico Bajo el Poder del Espíritu Santo”, afirmó en el año 2012, que la cantante Celia Cruz había sido vista en el mismísimo infierno, a causa de haber practicado santería y satanismo, a la vez que metía mensajes subliminales y saludos a demonios en sus canciones. Por ello, testimonios de esa iglesia afirman que la vieron bailando sobre unos clavos.

Jenni Rivera

Algunas personas aficionadas a temas paranormales, hicieron viral una información por youtube acerca de Jenni Rivera. De acuerdo con ellos, en el último concierto que la famosa realizó, se captaron unas voces provenientes de otra dimensión, que decían claramente: “ya la encontré”, así como “hoy la matan”. De esto se han valido un buen número de youtubers, para afirmar que Jenni Rivera se halla en el infierno, además de que también la vio Angélica Zambrano.

Kurt Cobain

Un testimonio de una joven evangélica, de nombre Karen Sera, en 2009 se hizo muy famoso por el “portal cristiano A2TW”, en el que salió a decir con toda seguridad, que el mismísimo Jesucristo le mostró que su artista favorito: Kurt Cobaimn, estaba ardiendo en el infierno y las llamas eternas no paraban de torturarlo, en una imagen que ella llamó “extremadamente demoniaca”.

La princesa Diana de Gales

En este caso, Lady Di fue vista en el averno por Emmanuel Agyarko, otro adscrito a una organización evangélica cristiana, quien aseveró que tuvo una experiencia mística en la que su alma fue transportada al infierno en compañía de Jesús y en ese paseo, se encontró con la princesa fallecida, quien tenía su cara totalmente desfigurada y aparentemente, habría llegado allí por haber practicado brujería y por haber usado un anillo mágico que recibió en la India.

Imagen: pixabay.com

Famosos que están en el infierno

Bibliografía ►

loading...

See more Random post