Famosos que se casaron con sus fans

Ampliar este tema:

Muchas personas en el mundo, sueñan con estar cerca de sus estrellas favoritas, y hay hasta quienes  sueñan con poder darle un beso o un abrazo a sus ídolos; pero lo que nadie se espera, es que las superestrellas resulten enamorándose de sus fans para luego contraer nupcias. Pues a continuación, veremos  a los “famosos que se casaron con sus fans”.

Andrés Iniesta


El exitoso futbolista se enamoró de su peluquera, Anna Ortiz, procedente de España. Según cuenta Iniesta, el amor fue prácticamente a primera vista y por su parte, Anna asegura que nunca se perdía un partido de su amado y aparte de que le arreglaba el cabello, era una de sus fans más fieles.

Tobey Maguire

Mientras filmaba la película “Seabiscuit”, conoció a Jessica, quien nunca imaginó que su sueño de entablar una relación con el actor se haría realidad, pero un día lo conoció en el rodaje de ese filme y terminaron saliendo. Poco tiempo después, formalizaron el matrimonio. Jessica es la envidia de muchas fans del también “hombre araña”.

Matt Damon


El protagonista de la famosa película “En busca del destino”, fue víctima de  una encrucijada  que sus fanáticos le hicieron en Miami. Mientras estaba grabando una película, una horda de fanáticos  se abalanzó sobre él y fue en ese mismo momento, que conoció a Luciana Barroso, una mujer que trabajaba en un bar cerca del lugar y que en aquella oportunidad, logró salvarlo de esa bochornosa situación y se enamoraron perdidamente. Terminaron por casarse.

Anne Hathaway

La famosa actriz estadounidense conoció el amor   de su vida, gracias a un amigo en común; el afortunado es un diseñador de joyas, quien se declaró  seguidor número uno de la actriz y seguía muy de cerca su trabajo y sus producciones cinematográficas, cuyo nombre es Adam Schulman, con quien contrajo nupcias en 2012.

Jessica Alba

La conocida actriz de Hollywood estaba filmando la película “Los cuatro fantásticos” y en pleno set de grabación, se enamoró perdidamente de  Cash Warren,  quien trabajaba como asistente de producción. Salieron durante algún tiempo y finalmente, contrajeron nupcias.

Wiz Khalifa

Este es un matrimonio de un famoso con un fan muy especial, porque la fan no resultó ser cualquier mujer del montón, sino otra famosa que admira profundamente al rapero  Sebastián Taylor Thomas, más conocido como Wiz Khalifa. Se trata de  Amber Rose y en el año 2011 se conocieron en persona, empezaron a salir y a conocerse, para finalmente contraer nupcias en 2011.

Julia Roberts

Una de las actrices más cotizadas y con mucha trayectoria. Se enamoró del camarógrafo Daniel Moder, quien la admiraba mucho y estaba trabajando con ella en la película “La mexicana”. Finalmente, se casaron en 2002.

Nicolas Cage


El famoso actor se enamoró de Alice Kim, quien trabajaba como mesera en un restaurante de Los Ángeles, California.  Ella, un día atendió al actor y le pidió un autógrafo y sin más protocolos, intercambiaron números y tiempo después, resultaron en una intensa relación, casándose y disfrutando de la fama y fortuna del actor.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Famosos que se casaron con sus fans

Bibliografía ►

loading...

See more Random post