Frases celebres de Rocky Balboa

Interpretado por el actor Sylvester Stallone, Rocky Balboa es un personaje de ficción que llegó a adquirir fama a nivel mundial y a cautivar a millones de personas gracias a sus múltiples apariciones en varias películas en las que hacía el papel de un boxeador.

De hecho, se trata de uno de los boxeadores más famosos del cine mundial, es el campeón Rocky Balboa que, con todo, tiene frases que sirven también a manera de motivación y de reflexión, aun cuando provengan de un personaje de ficción. Entre algunas de sus frases célebres más sobresalientes, encontramos:

“Yo no era nadie, pero eso tampoco importa. Porque estaba pensando, que no importa si pierdo esta pelea, tampoco importa si el tipo me abre la cabeza, porque solo tengo que guardar la distancia. Nadie ha guardado la distancia con Creed, y si yo guardo la distancia y la campana suena y yo aún estoy de pie, en ese momento voy a saber, por primera vez en mi vida, que yo no era solo un vago más del barrio.”

“El boxeo es un acto antinatural porque todo va al revés. Si quieres desplazarte hacia la izquierda, no das un paso a la izquierda, cargas sobre el pie derecho. Para desplazarte hacia la derecha usas el pie izquierdo. En vez de huir del dolor como haría una persona cuerda, das un paso hacia él. En el boxeo todo va al revés.”

Si estás dispuesto a pasar por la lucha necesaria para llegar a donde quieres llegar… nadie tiene derecho a detenerte
El único respeto que importa, es el de uno mismo.
Nadie le debe nada a nadie. Solo te lo debes a ti mismo.

El miedo es como el fuego. Si lo controlas, te calentará y te mantendrá vivo, pero si te controla a ti, te quemará y te destruirá-
Nada acaba, hasta que tú sientes que se acaba.

Esperamos que te haya gustado esta breve selección de frases célebres de Rocky Balboa. Por supuesto, si conoces otras y deseas compartirlas con nosotros puedes hacerlo en el fomulario de comentarios.

Versión de video: Rocky Balboa y algunas de sus frases celebres

Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
lynda course free download
download karbonn firmware
Download Nulled WordPress Themes
udemy free download
Frases celebres de Rocky Balboa

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar