Futbolistas que nacieron millonarios, pero jugaron por pasión

Futbolistas que nacieron millonarios, pero jugaron por pasión

En la biografía de diversos futbolistas, es común ver que se trata de personas que sufrieron mucho económicamente, a lo largo de su niñez y adolescencia. Pero gracias a contar con la suerte de haber sido seleccionados por grandes clubes, al día de hoy son tremendamente millonarios. Sin embargo, hay unos profesionales del soccer que son la excepción y nacieron en familias muy adineradas, pero eligieron esmerarse en el fútbol y se convirtieron en grandes estrellas, no por dinero, sino por pasión: veamos quiénes son:

Frank Lampard

Ha sido uno de los futbolistas más ilustres de Inglaterra. Proviene de una familia de deportistas destacados, como su tío, el prestigioso entrenador del soccer inglés Harry Redknapp. Y ni qué decir de su padre, quien ganó una fortuna con el West Ham. Todo el tiempo vivió rodeado de abundancia monetaria y por eso se dio el lujo de rechazar propuestas con cifras enormes, como la del club Hebei Fortune. Le pagaban 520 mil euros semanalmente y prefirió irse a descansar.

Las mejores sopranos de la historia Un o una soprano es alguien que cuenta con u...
Famosos que arruinaron sus carreras por cirugías Los famosos no siempre están satisfechos con...
La secreta amistad íntima entre Lady Di y Freddie Mercury Queen, la banda de rock clásico que se robó ...

Mido

Futbolistas que nacieron millonarios, pero jugaron por pasiónAhmed Hossam Hussein, el afamado delantero de Egipto que militó en varios clubes de renombre como el Ajax, junto a Zlatan Ibrahimovic, con quien terminó en una gran disputa. Cuando cumplió 30 años dijo no más al fútbol, contundentemente. Sólo jugaba por pasión a su deporte preferido, pero resultó aumentando la fortuna familiar que siempre ha disfrutado, pues es hijo de otro gran futbolista.

Mario Götze

Futbolistas que nacieron millonarios, pero jugaron por pasiónHijo de uno de los profesores de más remuneración en la Universidad de Dortmund y de la Universidad de Yale.  Mario fue una de las grandes figuras del mundial de Brasil, en 2014. Pero antes de triunfar en los estadios del mundo, ya gozaba de cuantiosos recursos económicos gracias a su padre.

Andrea Pirlo

Futbolistas que nacieron millonarios, pero jugaron por pasiónUno de los más recordados del balón pie. Se desempeñó principalmente, como centrocampista y le dio muy buenos títulos a Italia. Pero sólo jugaba por su vocación deportiva, ya que nunca buscó su profesión como un modo de ganarse la vida al contar con una cómoda y placentera vida de lujo, que su padre le concedió toda la vida, fruto de sus empresas exitosas en la industria del metal.

Ciprian Marica

Futbolistas que nacieron millonarios, pero jugaron por pasiónNació en cuna de oro, como dicen popularmente. Su padre es un distinguido empresario que gestiona miles de millones de dólares al año. Su sueño sólo era de fama, pues los billetes le abundan como arroz.

Kaká

Futbolistas que nacieron millonarios, pero jugaron por pasiónEste jugador es otro hijo de padres millonarios. Su padre es un exitoso ingeniero y su madre, maestra de entidades educativas privadas de alto costo. Es uno de los deportistas que no llegan a la primera división con un terrible deseo de triunfar y conseguir el dinero, que les cumpla lo sueños que siempre han tenido en sus vidas precarias.

Robin Van Persie

Futbolistas que nacieron millonarios, pero jugaron por pasiónNació en Holanda y ha sido una de las estrellas del Arsenal, en una temporada de 8 años, desde 2004. Debido a que su padres amasaron una buena fortuna por su carrera artística, Robin nunca ha pensado en cómo ganarse la vida, sólo quería ser aclamado por las multitudes y satisfacer sus necesidades psicológicas, porque las físicas, de sobra están pagadas por el resto de sus días.

Hugo Lloris

Futbolistas que nacieron millonarios, pero jugaron por pasiónSu familia es de alta alcurnia. Su madre, una abogada prestigiosa y su padre, nada más ni nada menos que uno de los banqueros más millonarios. Hugo quiso ser futbolista y representar a su país, Francia, logrando excelentes resultados. También obtuvo muchos premios en varios clubes, como el Tottenham Hotspur.

Mario Balotelli

Futbolistas que nacieron millonarios, pero jugaron por pasiónSu caso es muy peculiar. No nació propiamente en una familia de magnates, sino al contrario, en un hogar agobiado por terribles condiciones económicas. En esa época, cuando tan sólo era un niño, corrió con la suerte de ser adoptado por personas muy influyentes de Brescia. De ahí en adelante, se dedicó a los lujos.

Al-Saadi Gaddafi

Futbolistas que nacieron millonarios, pero jugaron por pasiónEl hijo de nada más ni nada menos que el fallecido presidente de Libia, Muamar Al Gadafi. Antes de vivir las terribles escenas que se mostraron al mundo, cuando terminaron con la existencia del dictador, éste se encargó de dejar a su hijo posicionado como el capitán de su selección y como “presidente de la Federación Libia de Fútbol”.

Gerard Piqué

Futbolistas que nacieron millonarios, pero jugaron por pasiónEs uno de los futbolistas más famosos de los últimos años. Contrajo nupcias con Shakira y toda su vida lo ha rodeado la riqueza y el confort. Es nieto de un ex presidente de Barcelona e hijo de padres muy adinerados, de la clase más alta de España.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Bibliografía ►
El pensante.com (julio 19, 2018). Futbolistas que nacieron millonarios, pero jugaron por pasión. Recuperado de https://elpensante.com/futbolistas-que-nacieron-millonarios-pero-jugaron-por-pasion/