Horóscopo y predicciones para el signo de Tauro

Tendencias generales

Durante la última semana de un año y la primera del siguiente es costumbre que los astrólogos más reconocidos lancen sus predicciones para cada signo, a fin de anunciar cuáles serán las tendencias más destacadas en el amor, el dinero, la salud y la suerte para cada casa zodiacal.

En cuanto a los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo, es decir, para los Tauro, el año se encuentra marcado por un intenso conflicto entre la realidad cotidiana e inminente y sus deseos internos. Así mismo, de acuerdo a lo predicho por los astrólogos, la mayoría de los Tauro vivirán la tensión entre sus impulsos y el ritmo que marce la realidad, por lo que para muchos profesionales de la Astrología, la palabra clave de los Tauro será: armonía.

Igualmente, los astrólogos advierten que los Tauro deben trabajar por rodearse de las personas ideales en su entorno, es decir aquellas que realmente estén en armonía con su forma de pensar y sentir. De igual manera, los astrólogos advierten sobre la necesidad que vivirán los Tauro por rodearse de personas que vengan a sumar a sus intereses y proyectos, liberándose de aquellas amistades, que a pesar de llevar conociendo durante años, en realidad no aportan rasgos positivos a la vida, por lo que otra palabra clave para los Tauro será renovación, sobre todo en el aspecto social.

No obstante, pese a los períodos de confusión y desarraigo que los astrólogos profetizan para Tauro, los dominados por el planeta Venus presentan gran tendencia al triunfo y la superación de retos, siempre y cuando –resaltan los expertos en Astrología- logren emplear la inteligencia –intelectual y emocional- para resolver las situaciones que le presentarán los días y meses del año.

Con respecto a áreas más específicas, los astrólogos han coincidido en reseñar que las tendencias más importantes para los Tauro durante el año serán las siguientes:

Amor

En referencia al Amor, el año se presenta para los Tauro como un año de definiciones y alianzas. De acuerdo a las predicciones hechas por la mayoría de los astrólogos, aquellos Tauro que se encuentran involucrados en relaciones de pareja deberán fomentar la comunicación. Igualmente, los astrólogos señalan la importancia de involucrar nuevas actividades dentro de las relaciones, como salir más a menudo, ir de vacaciones o incluso crear un grupo de amigos, a fin de oxigenar la relación.

Así mismo, aquellos nativos de Tauro que deseen o se encuentren en búsqueda de pareja, cuentan con buenos aspectos planetarios los cuales según los astrólogos vaticinan la aparición de nuevos amores, los cuales además al parecer no llegarán a la vida de improviso, sino que surgirán dentro de los grupos de amistades que se frecuentan. Sin embargo, los astrólogos también han coincidido en señalar que los meses de Mayo, Junio y Julio no se encuentran bien aspectados para comenzar relaciones sentimentales, sucediendo lo contrario para el último trimestre, donde la tendencia planetaria parece hablar de fortalecimiento de lazos sentimentales, según interpretan los astrólogos.

Profesión

En cuanto al ámbito profesional, la mayoría de astrólogos señalan que la tendencia para los Tauro está marcada por el éxito, siempre y cuando cada uno de los nacidos bajo este signo sepa entender cómo usar el contexto y las relaciones interpersonales en el ascenso y logro de objetivos. Con respecto a aquellos que se encuentran en la posición de empleados, los astrólogos se apuran a señalar que los días estarán marcados por escenarios desafiantes, los cuales tendrán que aprenderse a superar a través del trabajo conjunto con los compañeros y superiores.

Por otro lado, aquellos Tauro que ocupen la posición de jefe o dueño de empresa encontrarán también la necesidad de aprender a comunicarse armoniosamente con sus subordinados. Sea cual sea la posición del Tauro la tendencia del año en cuanto a lo laboral es aprender a armonizar el ambiente social para conseguir el triunfo ante los nuevos retos.

Finanzas

Por su parte, los astrólogos han señalado que es un año en el cual los Tauro deben actuar con mucha cautela y equilibrio en el ámbito financiero, pues no contar con una buena asesoría o un juicio adecuado puede ocasionar deudas y pérdidas importantes. Por ejemplo, los astrólogos advierten a los dueños de empresas revisar y seguir de cerca el desarrollo del presupuesto sobre todo los primeros seis meses del año, pues puede que de no hacerlo se presenten momentos difíciles para la empresa. No obstante, este año, en opinión de varios astrólogos también es el año de la inversión, bien pensada y planificada, donde aparece muy bien aspectado el hecho de crecer profesionalmente comprando equipos que ayuden a mejorar las capacidades personales y de la empresa.

Salud

En cuanto a los aspectos relacionados con la salud, la mayoría de los astrólogos coinciden en afirmar que será un año de gran vitalidad para los nacidos bajo el signo de Tauro, sobre todo durante los primeros meses del año. No obstante, los astrólogos también advierten sobre la tendencia a acumular estrés y cansancio para los nativos de Tauro durante la mitad del año, por lo que los astrólogos aconsejan tomar previsiones para descansar o salir de vacaciones durante los meses de julio y agosto para evitar una sobrecarga corporal y psicológica.

Familia

Finalmente, los astrólogos resaltan que los Tauro también deberán concentrarse en limar asperezas con sus distintos parientes, esforzándose los meses de este año en fomentar relaciones amistosas y sinceras sobre todo con aquellos parientes políticos. Igualmente, hacia finales de año, los astrólogos refieren que los planetas parecen indicar la llegada de nuevos miembros al seno de la familia, por lo que pueden presentarse noticias de bodas y embarazos en el núcleo familiar cercano.

Fuente de imagen: aliciagalvan.com

Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
online free course
download karbonn firmware
Download WordPress Themes
udemy free download
Horóscopo y predicciones para el signo de Tauro

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar