Categorías: Curiosidades

Judy Brown, la mujer que descubrió que estaba embarazada una hora antes de dar a luz

Judy Brown, la mujer que descubrió que estaba embarazada una hora antes de dar a luzJudy Brown, la mujer que descubrió que estaba embarazada una hora antes de dar a luz

Embarazos no conscientes

La situación del embarazo no deseado es seguramente una de las situaciones más recurrentes en la historia de la humanidad. Pero no darse cuenta de un embarazo es algo mucho menos común y no cabe duda de que puede resultar sorprendente, y hasta aterrador, para la mujer que sufre de ello.

Aunque suene fantástico, parece ser que es algo relativamente común (y popularizado por la serie “No sabía que estaba embarazada”, de Discovery Channel). La última persona en haber declarado que le sucedió algo semejante, cómo no, en los Estados Unidos, fue una mujer llamada Judy Brown.

El embarazo de Judy Brown

Judy llevaba algunos meses preocupada por lo que ella consideraba una “protuberancia” en su estómago, y aunque no había visitado al doctor, consideraba hacerlo en el futuro cercano. Normalmente se calmaba a sí misma diciéndose que todo se trataba del natural sobrepeso asociado a la edad.

La mujer, de 47 años, despertó el miércoles 4 de noviembre con un fuerte dolor abdominal. Convencida de que se trataba de cálculos biliares, decidió dirigirse de inmediato al Hospital, y se preocupó gradualmente porque su situación empeoró. Al llegar, estaba convencida de que saldría de allí con un diagnóstico bastante serio.

Artículo relacionado

Pero jamás supuso que iba a salir de allí con un bebé.

En efecto, lo que Judy sentía eran los efectos de un parto inminente, algo que de inmediato notaron los doctores. En palabras de la mujer, “fue abrumador comprender que estaba embarazada y a punto de dar a luz”.

Ahora la pareja, con 22 años de casados y sin hijos, se encuentra frente a su primogénita, Carolyn Rose, bautizada así en honor a sus dos abuelas (ambas en buen estado de salud). Pese a la sorpresa, ambos se muestran muy contentos con el suceso y esperan darle un buen hogar a su pequeña. La pareja tuvo que conseguir prestados un coche y una cuna en vista de lo imprevisto de la situación.

Fuente de imagen: cdn2-b.examiner.com

Te puede interesar
Nuestros monstruos personales, parásitos del cuerpo humano...
Nuestros monstruos personales Son monstruos que, como en los mejores films de terror, n...
El particular “Escuadrón anti brujería” de Arabia Saudita...
Miembros del Escuadrón anti Hechicería La magia en la Historia de la humanidad Aunque mu...
Horóscopo y predicciones para el signo Escorpio...
Tendencias generales Siempre que comienza un nuevo año, los astrólogos de todo el mundo ...
Significado de la carta Siete de Copas del Tarot...
Simbología Conocida como Siete de Copas esta carta ocupa el séptimo puesto de las cartas ...
El hombre que se hizo millonario vendiendo terrenos en la Luna...
En el año de 1967 se estableció, por parte de la Organización de Naciones Unidas, el trat...
El monstruo ruso
Extraña criatura encontrada en el litoral ruso Este animal en avanzado estado de descomp...
Cadáveres en los sótanos del Congreso de diputados...
Vuelve "Sor Maravillas" Unas obras de acondicionamiento en los sótanos del Palacio de la...
Hábitos en la noche que hacen engordar
Incuestionablemente, la alimentación y los distintos hábitos nocturnos, influyen demasiad...

Actualizado por última vez en noviembre 10, 2022 10:19 am

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante