Kerry Howley y sus collares de cabello humano

justin

Para que usar joyas teniendo pelos.

Hay trabajos de joyería que, independientemente de sus lujosos materiales, son obras maestras por el trabajo que conllevan y su originalidad. Una estudiante inglesa ha querido usar ese concepto, pero con un material nada noble. Usa cabello humano para unos collares que desde luego sorprenden más que los de perlas.

londres

La creadora de tan singulares collares es Kerry Howrey es una joven estudiante de joyería dela Universidadde Middlesex (Londres) .

Como proyecto de fin de carrera quiso crear joyas en si mismas, sin que importaran los materiales de los que están hechas, algo que según ella se ha perdido, ya que en la actualidad se da mas valor al valor del material, oro, diamantes, etc, que al trabajo que en si misma tiene la joya y la labor del artesano que la realiza.

erotico

No solo aprobó con buena nota, sino que además su trabajo fue  galardonado con el Premio    “Arthur Silver”

sex

Inspirada en la época victoriana de su Londres natal, ha querido hacer de algo cotidiano como el cabello humano, un elegante y elaborado trabajo que ya ha sido exhibido en pasarelas de moda y que ha provocado variadas reacciones, desde el asco a algo tan vulgar hasta la admiración.

amazing

El precio de estas joyas de cabello humano, aun se desconoce, aunque supongo que será posible hacer una oferta a través de su web https://www.kerryhowley.co.uk/, lo que no sé es que si uno aporta el material habrá descuento.

batman

Lo cierto es que la frase “no tiene un pelo de tonto”, ya nunca será la misma

increible

Fuentes:

https://migallinero.blogspot.com/2011/07/kerry-howley-disena-collares-con.html#axzz1guHEfIw2

https://www.experimenta.es/noticias/miscelanea/kerry-howley-disena-un-collar-con-cabello-humano-3043

Kerry Howley y sus collares de cabello humano
Miembros de la Yakuza con los tatuajes que los caracterizan El país de l...

Los Teletubbies son una serie de televisión de los años, producida por l...

Una engañosa inocencia. Zang Peng es un dibujante y fotógrafo chino na...

Rarezas del mundo vegetal Esta peculiar planta está considerada como l...

Bibliografía ►

El pensante.com (diciembre 29, 2011). Kerry Howley y sus collares de cabello humano. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://elpensante.com/kerry-howley-y-sus-collares-de-cabello-humano/