Categorías: Curiosidades

La chilindrina ¿triste o contenta con la muerte del Chavo?

La chilindrina ¿triste o contenta con la muerte del Chavo?La chilindrina ¿triste o contenta con la muerte del Chavo?

La partida del genial e inmortal Roberto Gómez Bolaños ha originado todo tipo de comentarios y reacciones, entre ellos, por supuesto, los de los pocos sobrevivientes que conformaron el elenco de la serie de televisión El chavo del ocho. Pues bien, una de esas reacciones ha sido la de la Chilindrina.

Tabla de contenido

Unas palabras polémicas

El homenaje de Maria Antonieta de las Nieves (la Chilindrina) Roberto Gomez Bolaños (El chavo del 8) ¿TRISTE O FELIZ? El mensaje de despedida.

Seguro que todos conocimos las profundas diferencias entre Maria Antonieta de las Nieves (la Chilindrina) y Roberto Gómez Bolaños (el Chavo) por los derechos de autor de la serie de televisión, cuestión que llegó a términos bastante álgidos.
Sin embargo, tras la muerte del humorista, Maria Antonieta se ha expresado en estos términos:

Hoy hay fiesta en el cielo pues llegó al cielo una persona sensacional, al cual todos hemos admirado y hemos querido mucho. Los ángeles están felices, los santos y papá Dios, porque hoy llegó al cielo Roberto Gómez Bolaños».

Artículo relacionado

Hasta aquí normal, y hasta pidió un minuto de aplausos para el creador del Chavo y Chespirito en el lugar en el que se presentaba, en Ecuador. Sin embargo, llama la atención que remtara con estas palabras:

¡Viva Chespirito! ¿Saben qué? Como en el cielo hay una gran fiesta y todos están felices y contentos, pues nosotros también tenemos que tener una fiesta aquí abajo, así que, ¡música para la fiesta!», concluyó ‘La ¡Chilindrina’.

¿Será que si le ha dolido la muerte del Chavo? ¿O simplemente no ha podido disimular su alegría? La verdad deja bastante que pensar; no es común que en estos casos uno pida música para la fiesta pero, en fin, es respetable por quien encarnó el papel de la Chilindrina, otro de los personajes grandes e inmortales del Chavo del ocho.

En otros comentarios todo parece normal y sus palabras parecen decididamente de concolencia, pero quizás por esta única ocasión se le chispotió.

Te puede interesar
Autobuses fantasmas y el pasajero del cementerio...
Durante la primavera de 1933, el cruce de las esquinas londinenses St. Mark's Road y Cam...
Cucarachas. Las reinas de la supervivencia
350 millones de años más de experiencia que los humanos Si tuviesen el don de la pala...
La leyenda de Robert Johnson, el músico que pactó con el diablo p...
El alma por una guitarra Hasta la vida y habilidades de algunos grandes músicos tienen ...
Craso, la Antigua Roma y el negocio de los Bienes Raíces...
Craso, el hombre más rico de Roma Negocios en el pasado Debido a que en la actualidad l...
Bienvenidos al fantástico mundo de las Pareidolias...
No todo es lo que parece Supongo que el que más o el que menos, todo el mundo sabe lo ...
La verdadera historia de Harry Potter
Cuando la escritora británica Joanne Rowling, escribió el libro de Harry Potter, nunca...
Dos satélites desintegrados tras choque espacial...
Accidente espacial. Dos satélites de comunicaciones, uno ruso y el otro estadounidense,...
La verdadera historia de Mafalda
Mafalda debutó en Argentina, en una tira cómica para  la revista "Primera Plana", el 29 d...

Actualizado por última vez en noviembre 11, 2022 12:10 pm

Compartir
AVISO LEGAL

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO

El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.
DERECHOS DE AUTOR

Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante