Categorías: Curiosidades

La stripper más vieja del mundo

La stripper más vieja del mundoLa stripper más vieja del mundo

La stripper más vieja del mundo es una mujer de USA. Se  trata de Tempest Storm, o quien antes se llamare Thame Pistor y que en los años 50, era llamada la “reina de las strippers”. Lo más curioso del asunto es que a pesar de su edad, se niega rotundamente a proseguir con sus labores escénicas.

Una vida fatigosa

De acuerdo con Storm, fue “amante” de Elvis Presley. Debido a la edad y a una vida fatigosa y dedicada a brindar placer, la afectó una fuerte artritis crónica.

La anciana nudista acostumbra a lucir una peluca de color rojo, además de bastante maquillaje y un vestuario propicio de la profesión. Sin importar su edad, tiene muchos admiradores. Y no es para menos, pues trabajó en reconocidos cines, teatros y centros nocturnos especializados en strippers. En la década de 50 cambió su nombre a Tempest Storm, de manera totalmente legal. Cuando se le ha preguntado si se quiere retirar de su trabajo, ella responde: «No, no estoy preparada para dejar mi espectáculo. Tengo muchos fans y ellos se disgustarían». pero como a su edad los movimientos son muy lentos, los productores de su show le exigen mayor rapidez e incluso, le cortan su espectáculo antes de tiempo.

Artículo relacionado

Su relación con Elvis Presley

Vale la pena resaltar que de los clubes más codiciados, se retiró en el año 1997. No obstante, de vez en cuando la llaman para un show. En su departamento se aprecian fotografías de ella con Elvis, a quien según relata, lo conoció luego de una de sus presentaciones en Las Vegas. De acuerdo con su versión, mantuvo una relación de un año, pero terminaron porque supuestamente, el manager de Presley no aprobaba la relación sentimental de la estrella con una stripper.

Dentro de su gran recorrido, conoció a personajes de talla mundial como Deann Martin, Frank Sinatra, Nat King Cole y Mickey Rooney.  «Me siento bien conmigo misma. Y me divierto», dice. «Me lo paso bien sobre el escenario y al público le gusto. Nadie dijo que haya un momento para abandonar. ¿Por qué parar?», añadió la veterana stripper.

Fuente de imagen: pixabay.com

Te puede interesar
Usos sorprendentes de la aspirina
de la Aspirina En el campo de la farmacología, se conoce como Asprinia a un compuesto qu...
El súbito síndrome del acento extranjero
Un síndrome muy particular De acuerdo a las afirmaciones de algunos científicos, la me...
Los premios Ig Nobel de este año
El origen de los premios Ig Nobel Originalmente los premios Ig Nobel eran una parodia de...
Las erupciones de volcanes más letales de la historia...
Los volcanes son formaciones geológicas, que en su interior contienen magma, ceniza y lav...
Datos curiosos sobre la risa
Básicamente, de acuerdo a lo que indican de forma general las fuentes científicas, la ris...
Mujer alemana de 65 años da a luz cuatrillizos...
En los límites de la salud Para la ciencia, la edad reproductiva de la mujer se circunsc...
Cosas que no sabías que te podrían matar
Existen algunas actividades que realizamos a diario y que pueden ocasionar la muerte de f...
Los mejores juegos de Xbox de todos los tiempos...
En el campo de los vídeos juegos, se conoce con el nombre Xbox a la consola de juegos fab...

Actualizado por última vez en noviembre 10, 2022 9:16 am

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante