Las dietas más peligrosas de los famosos

Comer o no comer, esa es la cuestión de las estrellas de la farándula. Ya que tienen que lucir cuerpos formidables a la hora de interpretar papeles de gran importancia en películas y series, deben enfrentarse a rigurosas medidas para perder peso. A continuación veremos las “Las dietas más peligrosas de los famosos”:

El secreto de la delgadez de Angelina Jolie


Siempre ha sido resaltada por su delgadez tan marcada. Tal parece que todo es gracias a que lleva una disciplina de ingerir únicamente 600 calorías diarias, lo cual estaría muy por debajo de lo recomendado por los médicos a una persona común y corriente. Ella sólo come sopas, frutos secos y mucho té verde. Además, lo complementa con rutinas de ejercicios de cuatro horas por día.

Ashton Kutcher y su dieta mortal


Logró que le dieran uno de los papeles más deseados: en el filme de la vida de Steve Jobs, como protagonista. Para encajar perfectamente tanto en lo psicológico, como en lo físico, el actor decidió llevar la misma dieta que Jobs, cuando el genio de Apple enfrentaba serios problemas de salud: vegetales seleccionados y frutas, nada más. Pero los resultados fueron desastrosos para Kutcher, pues terminó en el hospital por afecciones en el páncreas.

El ángel de Victoria´s Secret


Adriana Lima, Toda una diva de la pasarela y la preferida de Vitoria´s Secret. Necesita ejercitarse más de dos veces por día y someterse a una alimentación de vitaminas, proteínas y suplementos energéticos que ingiere a través de brebajes debidamente preparados y mezclados con huevo en polvo. Sus días son de sólo batidos  y antes de algún desfile, debe anular el consumo 12 horas antes.

Anne Hathaway y las barritas de avena


Se vio en la necesidad de comer tan sólo 2 barritas de avena por día. Esa era toda su alimentación. Así en poco tiempo, llegó a reducir 12 kilos de peso, para poder interpretar el papel de una mujer agonizante en la película de “Los Miserables”. Pero es algo que suele hacer cada vez que debe participar de alguna producción.

La col de Kardashian


Una de las mujeres de Hollywood que más ha querido padecer estrictas dietas es Kim Kardashian. De hecho, gracias a ella se volvió más popular la alimentación macrobiótica o también denominada “dieta Atkins”. Pero la más dura de todas, fue la dieta de la col, basada en comer únicamente eso todos los días.

La limonada de Beyoncé


Cuando Beyoncé fue convocada para la película “Dreamgirls”, se vio obligada a reducir varios kilos, en un periodo corto de tiempo. Para tal fin se propuso un sistema de alimentación líquida para expulsar toxinas. Durante 15 días, lo único que entraba a su organismo era una limonada que contenía miel de maple y pimienta cayena, misma que ingería cerca de 10 veces por día.

La dieta del alcohol


Esta dieta la realizó Lady Gaga y consiste en tomar sólo alcohol en el día y realizar varias rutinas de ejercicio
. De ese modo, se estima que se pueden bajar 18 kilos de peso en muy poco tiempo. Cabe anotar que podría ser letal para la salud, sin embargo, Gaga se arriesgó.

Imágenes: wikipedia.org (2); flickr.com; wikipedia.org (4)

Las dietas más peligrosas de los famosos

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar