Las extrañas lluvias de cosas y animales: peces, ranas, serpientes

En el mundo suceden fenómenos muy extraños y atípicos que difícilmente llegaríamos a pensar o creer que sucedan. Y sin embargo suceden. Uno de los más enigmáticos, aunque algunas personas reclaman tener alguna explicación, son las lluvias de diferentes tipos de cosas.

Algo que es muy difícil de imaginar, pero que se ha registrado en diversos lugares del mundo, son las lluvias de cosas que no son agua, tales como peces, anfibios, conchas y otros que te mostraremos en este video.

En Inglaterra, exactamente en Dilhome, de manera masiva llovía por doquier conchas. Los análisis de éstas concluyeron que se trata de una especie proveniente de las Filipinas, pero no se explican la razón de porqué cayeron del cielo.

Aunque es de no creer, se han obtenido evidencias de extrañas lluvias de sapos y ranas. Los científicos lo explican argumentando que debido a corrientes extremas de viento, huevecillos de rana y hasta de renacuajos, vuelan y permanecen días en el firmamento.

En Nueva York, en el año 1978 una lluvia de lombrices asombraba a todos los ciudadanos y jamás pudieron entender las causas de ese fenómeno.

Pero en Memphis, un siglo antes, en 1877, no cayeron del cielo simples lombrices, sino que llovía serpientes, al estilo de las plagas de Egipto o del Apocalipsis. La mayoría de ellas medían casi 45 metros, pero por fortuna no eran venenosas.

Como los seres humanos vivimos metidos en rutinas aburridoras a diario, pensamos que el mundo no tiene nada que nos asombre. Sin embargo, el mundo parece ser muy distinto de lo que pensamos metidos en las grandes urbes. Realmente, en el planeta Tierra y en el Universo infinito, suceden cosas que no podemos darle explicación lógica y lo mejor de todo, es que son demasiados fenómenos.

Como vemos, este tipo de fenómenos sucede en diferentes lugares del mundo, así que si en tu próxima salida te encuentras ante algun otro tipo de lluvia, no te desesperes, es algo que suele suceder, y ojalá sea lluvia de dinero.

Versión de video: Las extrañas lluvias de cosas y animales: peces, ranas, serpientes

Las extrañas lluvias de cosas y animales: peces, ranas, serpientes

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar