Las miss universo más alta y más bajita

Ampliar este tema:

El reinado de Miss Universo es uno de los certámenes más famosos y cotizados del mundo. Las modelos que participan provienen de diversas nacionalidades y culturas y por ende, sus características físicas varían notablemente. A continuación, veremos cuál ha sido la miss universo más alta y la más bajita.

La más alta, Amelia Vega Polanco

Es la primera y única mujer dominicana que ha ganado la corona, específicamente en el año 2003. Es la más alta de todas las modelos que han ganado el prestigioso concurso. Mide 1,84 metros y es nada más ni nada menos que la sobrina de Juan Luis Guerra, el prestigioso cantante merenguero.

En aquella ocasión, también ganó los títulos de “Miss Simpatia” y el premio de “El mejor traje típico”. En aquella oportunidad, lucía un hermoso vestido blanco, el cual  resaltaba su esbelta y alta figura.

La más bajita, Apasra Hongsakula

Nació el 19 de enero de 1947, en Bankok, Tailandia y fue coronada como la señorita Miss Universo, el 24 de julio del 65, en Miami, Estados Unidos. Su estatura es 1,62 metros y ese detalle la convierte en la miss más bajita de todas.

De hecho, no sólo es la más bajita sino que en algún momento se le consideró como la mujer que nunca envejece, pero se comprobó que todo se trataba de una estrategia comercial para su negocio de belleza.

Fuente de imagen: wikipedia.org

Las miss universo más alta y más bajita

Bibliografía ►

loading...

See more Random post