Los actores más ricos del mundo

Definitivamente, el mundo del espectáculo ha otorgado invaluables fortunas a todos los mejores actores y actrices. Hollywood está lleno de estrellas que han ganado miles de millones de dólares. Veamos cuáles son los actores  más ricos de todos:

Will Smith: US215 millones

La mayoría de los filmes donde Will Smith ha actuado, han sido catalogados como exitosos, especialmente en temas de taquilla. Por eso ha logrado reunir una gran cantidad de dinero.

Leonardo Dicaprio:US250 millones

Sin duda alguna, la película que ha dado la mayor cantidad de fama y de millones es Titanic. Sin embargo, ha filmado gran cantidad de producciones cinematográficas de gran éxito, como “El Lobo de Wall Street”.

Keanu Reeves: US350 millones

Películas como Matrix y Constantine, llevaron a Keanu Reeves a ser el portador de tamaña fortuna, que supera a muchos en Hollywood, debido al éxito taquillero de estos filmes.

Tom Hanks: US390 millones

De los actores con más Premios Oscar obtenidos y claro está, de los más afortunados. Y es que como él mismo lo dice, tiene una tremenda facilidad para el Séptimo Arte.

Johnny Depp: US450 millones

“Piratas del Caribe” fue su trampolín, aunque ya gozaba de mucha fama. Cuantiosas sumas de dinero se han captado gracias a las ventas masivas en taquilla de esa película. Todo esto le ha permitido crear su productora propia, a la que llamó: “Infinitum Nihil”.

Tom Cruise: US480 millones

No sólo ha ganado popularidad como actor, sino también como productor. Los magnates de la industria del cine lo consideran como la estrella integral, pues les es sumamente rentable.

Shah Rukh Khan: US630 millones

Cada año, este actor recibe más de medio millón de dólares.. ha obtenido siete premios otorgados por Filmfare, puesto que sus películas han sido de la smás taquilleras. Su mejor papel es de villano, como en las películas: ‘Darr’, ‘Ajaam’ y ‘Baazigar’, entre otras.

Jerry Seinfeld: US820 millones

De todos los actores y actrices, es el más rico de todos. Es el creador y actor principal de Seinfeld, la cual ha reportado un enorme rating y cifras inconfesables.

Imágenes: wikipedia.org (4); ranker.com; kingkong82.com; wikimedia.org (2); 

Los actores más ricos del mundo
Source: Curiosidades  
marzo 10, 2016
loading...

Ver más Artículo al azar