Los puentes más tenebrosos de Estados Unidos

Los puentes más tenebrosos de Estados UnidosLos puentes más tenebrosos de Estados Unidos

A lo largo de las épocas, se han tejido numerosas historias y leyendas que suceden alrededor de un puente. Fantasmas, espantos, gritos, extrañas desapariciones, fenómenos paranormales y mucho más, suceden en torno de determinadas estructuras que permiten el paso sobre ríos y terrenos. Curiosamente, los más tétricos que se conocen son de norteamérica. En seguida veremos algunos de “los puentes más tenebrosos de Estados Unidos”:

Puente de Brooklyn


Es uno de los puentes más famosos y se construyó en New York. A diario, miles y miles de automóviles lo atraviesan y por ende, nadie se imaginaría que allí pudiesen ocurrir cosas tenebrosas. No obstante, cuando se estaba construyendo, 27 de los obreros que participaban de ello, fallecieron en escenas escalofriantes y sangrientas, pues uno a uno en diferentes días, iban cayendo desde gran altura. La peor muerte fue cuando se soltó uno de los cables que lo sostienen, decapitando de inmediato a uno de los trabajadores. Pero por si fuese poco, el día anterior a que fuese inaugurado, 12 personas murieron al ser aplastadas por una muchedumbre que corría asustada temiendo que el puente colapsaría. Desde entonces, muchos cuentan que al pasar por él, escuchan voces que salen del agua pidiendo ayuda y hay hasta quienes afirman ver a un hombre sin cabeza en las noches.

Puente Cubierto Sachs


En Pennsylvania. Es un puente histórico que fue protagonista en plena Guerra Civil estadounidense, en la “batalla de Gettysburg”. Muchas versiones aseveran que en ese lugar se aparecen con frecuencia, los fantasmas de tres soldados que fueron ahorcados allí por haber desertado y los de muchos otros que murieron en combate. Algunos atestiguan haber sido tocados por manos frías invisibles, al momento de cruzar el puente.

Puente Bunnyman


En el estado de Virginia. Numerosas historias se relatan acerca de este puente, donde al parecer, se aparece un espectro que se asemeja a un hombre disfrazado de conejo y atemoriza a todos aquellos que osen en pasar por allí o peor aún, si se quedan merodeando los alrededores, pues dicen que entonces se aparece y comienza a gritar que están invadiendo su territorio, con un hacha en la mano.

Puente de Egypt Road


En Ohio. Es un puente que pasó a ser obsoleto hace varios años, pero se han tejido varios relatos escalofriantes en torno del mismo, sobre todo porque ya es abandonado. Muchos aseguran que al pasar por ahí, se escucha el llanto de un bebé y que se han visto a varias sectas satánicas realizar rituales justo ahí. Lo que sí se tiene certeza, es que las autoridades hallaron el cadáver de una anciana que fue asesinada y con graves quemaduras.

Artículo relacionado

Puente Colville Covered


En Kentucky. Las historias de miedo provienen desde los años 30’s, cuando se comenzó a difundir la leyenda de que varias personas que se han atrevido a entrar a este puente cubierto, jamás volvieron a salir, ni se hallaron rastros de ellas. Según cuentan, por ejemplo una pareja de adolescentes que pasaron en su auto por aquella tenebrosa infraestructura, misteriosamente murieron ahogados en el río que pasa por debajo y que ahora sus lamentos son parte de los espantos. Así mismo, muchos casos más.

Puente Airtight


En Illinois. Actualmente, las personas que han transitado en sus inmediaciones, atestiguan que se sienten tocadas y hasta agredidas por entidades invisibles que permanecen rodeando el puente, además de que se oyen gritos de una mujer o niña y sonidos extraños. Se cree que todo es debido al asesinato de una mujer en la década de los 80´s, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el sitio y tal crimen nunca se pudo resolver.

Puente Poinsett


En el estado de Carolina del Sur. Son bastantes los relatos paranormales que se difunden sobre este lugar. Su construcción terminó en el año 1820 y la mayoría de habitantes de esta región estadounidense, creen firmemente que el puente está más que embrujado. Se han reportado múltiples apariciones fantasmales y la presencia de luces y sonidos sin explicación alguna. Igualmente, coches que terminan varados sin ningún motivo, al atravesarlo.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Te puede interesar
Los OVNIS en la Historia: apariciones entre 1910 y la Segunda Gue...
En una entrega pasada realicé un pequeño repaso por las apariciones de objetos voladores...
El alimento del futuro: leche de cucaracha
Puede parecer algo muy grotesco y verdaderamente asqueroso, sin embargo, un grupo de cien...
Los sitios más embrujados de Latinoamérica
En el mundo encontramos lugares bastante extraños y tenebrosos. Muchos creen que en tales...
La leyenda de la Oración de las 12 verdades
Oración contra los peligros Cuenta la historia que cuando los espantos y los peli...
Cosas extremas que hicieron personas adictas a videojuegos...
Divertirse en la pantalla con un buen videojuego, puede llegar a convertirse en algo incl...
El fantasma que hizo cerrar un colegio
Desde principios del año 2015,  en una escuela ubicada al norte de la tranquila ciudad de...
Las 100 mejores fotos de fantasmas de la historia (1)...
Los espíritus más fotogénicos No voy a entrar en este post en divagaciones de la falseda...
La escritura del Diablo
Leyendas del Medioevo Para muchos, la brujería en la actualidad es poco más que una anti...

Actualizado por última vez en noviembre 9, 2022 2:16 pm

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante