Ovnis sobre Jerusalén

Ovnis sobre Jerusalén

Tabla de contenido

    ¿Un avistamiento real o un fraude que sigue dando que hablar en las noticias?

    El pasado 28 de enero, saltó la noticia acerca de tres grabaciones realizadas por distintas personas y desde diferentes ángulos sobre una extraña bola luz que descendía despacio y luego desaparecía a gran velocidad sobre «The Dome», la cúpula de Jerusalén. Hoy se sigue hablando de ellos

    Estos son los videos:

    Pensando que seria una campaña viral o un fake, me ha parecido prudencial esperar esta semana desde que la noticia se hizo eco, y por ejemplo, fue record de visitas en youtube, pero como ya se sabe como funcionan estas cosas y supuestos montajes que muchas veces son dificiles de saber si son reales o no, y que tienen sus defensores y detractores, yo me he guíado por varias paginas oficiales de noticias que aun siguen hablando del suceso sin desmentirlo.
    El 28 de enero de 2011 a las 01:00 hrs, varios testigos de diferentes nacionalidades filmaron el evento en video con sus teléfonos desde tres localizaciones diferentes. El supuesto OVNI con forma de ovalo luminoso, apareció sobre el monte Sión y la Cúpula de la Roca-el Monte del Templo en Jerusalén, permaneció sobre el edificio unos segundos y luego se elevó a gran velocidad; algunas fuentes citan que se trata de un montaje y aseguran que la imagen de la ciudad es fija, pero expertos creen en la veracidad de los videos por la conversación y la reacción de esas personas.
    De ser cierto, estos videos serían estaríamos unas de las mejores pruebas de la existencia de ovnis. Os lo dejo a vuestro criterio.

    “Respiracionismo”: el caso de Jasmuheen Un sonado caso de inedia Con los términos “...
    Jack el destripador. ¿Subproducto de los diarios?   ¿Psicokiller de ficción? Jack el destrip...

    Fuentes:
    https://terratv.terra.com.ar/videos/Noticias/Nacional/5141-274320/Impactante-grabacion-de-un-Ovni-sobre-Jerusalen.htm

    Bibliografía ►
    El pensante.com (febrero 5, 2011). Ovnis sobre Jerusalén. Recuperado de https://elpensante.com/ovnis-sobre-jerusalen/