Es algo que presenta un aumento en su tamaño, lo cual agranda el volumen. No sólo en cuanto los objetos, sino también de situaciones y condiciones.
Para reducir el abdomen abultado
Uno de los mejores remedios para reducir lo abultado del abdomen, es el bicarbonato de sodio. Muchas virtudes se le atribuyen a este producto, en especial el de bajar de peso. El doctor Salomón Jakubowicz es uno de los mayores ponentes de la receta de utilizar una dosis moderada de bicarbonato, con la cual se ven resultados en cerca de cinco días de consumirla, entonces los músculos deberán emplear más grasa abdominal cuando se corre o se camina y aparte, activa el deseo de ejercitarse para adelgazar.
Como un tratamiento para el cabello abultado
Uno de los más acertados tratamientos para lograr un alisado extremo, es la queratina, que además, acaba con todo frizz del cabello. No todos los tratamientos que ofrecen este resultado, realmente lo obtienen.
Para despertar deseo y lujuria
Los prototipos establecidos en el sistema de las personas más atractivas, tanto hombres como mujeres, es que tienen atributos físicos abultados, como los pechos, la cola, o la zona genital principalmente. Por eso, existen diversas cirugías para lograr ese abultado en la parte en que alguien lo desee.
Para reducir las bolsas abultadas en los ojos
Lo abultado debajo de los ojos surge a raíz de que se acumulan grasas o líquidos, como factor evidente de la edad avanzada y podrían ser reducidas sin que se requiera una operación estética. Se trata de inflamaciones del tejido que bordea la zona ocular y pueden verse tanto en los párpados superiores e inferiores. Estas bolsas presentan piel flácida y suelta, con círculos oscuros. Generan una evidente asimetría en el rostro, pero no son un síntoma de una grave enfermedad, según los médicos oficiales.