Por principio, esto es sólo una hipótesis de la que se habla en el mundo de la ufología y en el ámbito de las teorías conspiranóicas y que hace referencia a que un contrato existente entre los Estados Unidos y entidades extraterrestres consistente en intercambio de recursos a cambio de desarrollo en tecnología, habría terminado, pero que los extraterrestres habrían pactado ahora con Rusia.
Aclaramos, que habría terminado no porque alguna de las partes hubiera incumplido o hubiera decidido retractarse, sino porque ya habrían transcurrido los 20 0 30 años que se habrían pactado como duración del acuerdo.
Esto explicaría el auge de Rusia que, en tan sólo 10 años, pasó de estar sumida en la crisis más profunda (cuando hizo la transición de comunismo a capitalismo) a ser una nación pionera en todos los aspectos y sólida económicamente.
Los teóricos de la ufología sostienen que no es de gratis que Rusia, a más de 3 años de celebrarse el mundial de fútbol de Rusia en el año 2018, ya tenga los estadios construidos, algo que no tiene precedente.
Pero aparte de esto le suman no sólo el liderazgo ruso en diferentes ámbitos sino el mismo hecho de que el logo del mundial no sólo fue anunciado desde la estación espacial en octubre de 2014 sino, lo que es más revelador, que contiene lo que para muchos no es otra cosa que tres platillos voladores, las estrellas que conforman la cruz del sur, asociada con los alienígenas y lo que parecen ser dos seres humanos con las manos levantadas hacia el firmamento, como si abrazaran las naves, lo que implicaría abrazar el contacto extraterrestre.
Los más avezados sugieren que durante dicho certamen podría anunciarse en forma oficial o suceder algún acontecimiento visible y masivo que dejara todo al descubierto. Cierto o no, el logo oficial del mundial de fútbol de Rusia 2018 no es menos que atractivo e insinuador.
Versión de video: Rusia revela existencia extraterrestre en mundial de futbol
¿Rusia revelara existencia extraterrestre en mundial de 2018?
Ufología y extraterrestres - marzo 31, 2015