Señales que indican que una mujer necesita sexo

Ampliar este tema:


El sexo es uno de los grandes placeres y necesidades para el ser humano. Por eso, después de que las mujeres inician la actividad sexual, afirman los sexólogos, su cuerpo genera una necesidad de mantener contacto físico habitual. Cuando la abstinencia es el caso, sin darse cuenta muestran ciertas señales que las delatan cuando están necesitando sexo. Éstas son algunas de ellas:

Insomnio


Durante el sexo hay una descarga de oxitocina, hormona que deja el cuerpo relajado y listo para descansar. Las mujeres privadas de sexo pueden pasar varias noches en vela.

Bipolaridad

Los cambios de ánimo sin razón son una muestra de disgusto, porque lleva mucho tiempo sin actividad sexual, mientras que si tuviera sexo frecuente, el brillo de la piel y su sonrisa sería más permanente, indican los expertos.

Se ven mayores

Cuando la mujer dura un periodo largo sin relaciones sexuales, empieza a perder su esencia jovial, dado que durante el sexo se produce colágeno, ideal para mantener la piel lisa y tersa.

Malestares generales

Especialistas afirman que el coito genera mayores defensas y mejora la salud. Por tal razón,  las mujeres sin vida sexual tienden a tener dolores en los huesos, gripas y dolores de cabeza constantes.

Acné

Mientras el cuerpo está en actividad sexual genera progesterona. Esta hormona ayuda a mantener la cara no grasosa. Un problema de acné puede ser causado por la falta de la misma.

Daños en el  cabello

El sexo mejora el sistema circulatorio haciendo que los vasos sanguíneos se muevan a mayor velocidad por todo el cuerpo. Así, tanto las uñas como el cabello se vigorizan y se vuelven más fuertes. Los estudios revelan que  las mujeres sin sexo pierden mucho pelo.

Comportamiento antisocial

Las mujeres que no han tenido sexo, se reprimen a la hora de mantener una conversación o tener una salida en grupo. Se sienten tímidas y muchas veces hasta sin tema de conversación.

Ojeras

Sin sexo no hay endorfinas, que son las más poderosas para mantenerse saludable y lleno de bienestar. En tal efecto, tras el insomnio aparecen las ojeras que aparte, producen que las mujeres se vean mayores.

Dolores del cuerpo continuos

Si las mujeres dejan de tener sexo, no producirán estrógenos ni oxitocinas: dos hormonas que evitan los dolores del cuerpo. Por lo tanto, tendrán que tener toda clase de analgésicos en su cajón para cuando vengan los malestares.

Baja autoestima

El pensar que nunca encontrarán a alguien es lo común de las mujeres que no tienen sexo. Se sienten tristes y solas sin ganas de nada, porque sienten que hay algún problema con ellas, reflejan las investigaciones al respecto.

Siempre se había pensado que el varón es quien más necesita del placer de la relación sexual, pero ante los estudios científicos que se han logrado realizar y de las estadísticas simples, tal parece que las mujeres viven con un deseo de coito continuo, que de no ser satisfecho, ocasiona serios problemas a nivel psicológico, así como físico. No obstante, tanto hombres como mujeres mantienen la misma necesidad.

Imagen: zocalo.com.mx

Señales que indican que una mujer necesita sexo

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar