Un sueño de advertencia
Dicen que la conexión de una madre con sus hijos es un nexo que dura más allá de esta vida, y que una mamá puede presentir cuándo sus hijos están en peligro o la necesitan, más allá de cualquier explicación lógica.
Un ejemplo de esto parece ser lo ocurrido en 1865, en una familia de granjeros de Wisconsin.
Según refiere la literatura al respecto, los Hoffmann atravesaban un inmenso dolor, pues su hijo de cinco años acaba de fallecer, víctima del cólera.
Ese mismo día, el cuerpo del pequeño fue sepultado, y sus padres se fueron a casa a vivir el luto de tan terrible pérdida.
La señora Hoffmann se retiró a descansar, luego de un tiempo logró conciliar el sueño, por medio del cual se coló una horrible pesadilla donde podía ver a su hijo vivo, tratando desesperadamente de salir del ataúd.
La mujer despertó muy sobresaltada por lo real que le parecía la experiencia onírica que acababa de vivir. Rápidamente se lo contó a su marido, quien trató de tranquilizarla explicándole que sólo era un sueño, producido por el largo y difícil día que habían vivido.
A la noche siguiente, la señora Hoffmann volvió a tener la misma horrible pesadilla, podía ver a su hijo gritando y golpeando el ataúd, desesperado por poder salir.
La verificación de la premonición
Ante la angustia de su mujer y la repetición de tan extraño sueño, el señor Hofmann decidió intervenir.
La pareja fue hasta el sitio donde habían enterrado al pequeño, y comenzó a quitar la tierra para poder ver el contenido del ataúd.
Tal como la madre había soñado, el cuerpo del niño presentaba signos de haber estado luchando por salir de su encierro.
A pesar de estar inconsciente, el padre pudo darse cuenta de que el pequeño de cinco años estaba vivo.
Lo levantaron y lo llevaron de inmediato al médico, donde recibió atención inmediata.
Media hora después, el niño despertaba para sorpresa de los científicos y la alegría de su madre, con quien al parecer había logrado comunicarse en sueños.
Cuéntanos qué opinas de esta historia, y si conoces otros casos donde el sueño de una madre haya podido salvar la vida de sus hijos, háznoslos llegar.
Fuente de imágenes: Pixabay.com