Facebook se ha convertido en la principal red social de todo el mundo, y la segunda página más vista a nivel mundial, luego del gigante del internet Google, con su buscador (aunque por temporadas, por breve tiempo, Facebook logra hacerse con la primera posición), así que se me ocurrió que podría venir bien un acróstico de facebook en el que se mencionen algunas de sus características, tanto buenas como malas.
Eso sí, debo hacer la salvedad que de ya me la estoy pensando con la letra K, vamos a ver qué sale.
Acróstico de Facebook
Facebook, el libro de caras que
Ahora nos permite llamar,
Compartir, comentar, chatear, likear y, de vez
En vez,
Buscar amigos, novios, novias, revelar nuestra información confidencial
O ser encontrado, jugar, informar, divertirse, ponernos en riesgo, hacer
Ocio, matar el tiempo, alegrar o incomodar a
Kilómetros de tiempos, millas y distancia.
Bien, creo que nos me fue tan mal. Se han citado algunas de sus principales características, algunas de las cosas que nos permite hacer. Faltó introducir algunas herramientas para webmaster pero, en fin, para ser sólo un acróstico creo que fue bien logrado.
Adicionalmente se hicieron las salvedades respectivas con respecto a que, por una parte nos sirve como herramienta indiscutida de comunicación, pero que también, si no lo sabemos usar, si no tomamos las medidas de precaución con respecto a nuestra información confidencial, nos puede meter en serios problemas. Y es un hecho, utilizando facebook se han cometido muchos delitos, aunque también se ha permitido dar con el paradero de personas a las que la justicia buscaba. En fin, parece que la dualidad está en todo. Espero les haya gustado.