Categorías: Curiosidades

Animales que salvaron la vida de sus dueños

Animales que salvaron la vida de sus dueñosAnimales que salvaron la vida de sus dueños

Los animales definitivamente pueden darnos una gran lección a los humanos de que pueden llegar a ser mucho más inteligentes y solidarios que nosotros mismos salvando a sus dueños en situaciones dramáticas y poniendo en riesgo su propia vida. Veamos.

Tabla de contenido
▼ Expandir

Kabang

Es una perrita que salvó a la hija y sobrina de su dueño de morir arrolladas por una motocicleta. En su hazaña perdió su hocico, sin embargo, tras someterse a una increible cirugía los cirujanos lograron reconstruir sus fosas nasales y hoy lleva una vida prácticamente normal.

Babu

Un día le insistió bastante a su dueña para que lo sacara a pasear. Ante su insistencia su anciana dueña finalmente accedió.
Pero cuando lo sacó insistió también lo suficiente para que ella lo llevara por la dirección contraria hacia una colina.
Cuando Tami, su dueña de 85 años de edad se cansó y volteó a mirar, vió cómo se acercaba el Tsunami de 2011 arrasando su ciudad.

Artículo relacionado

Lefty

Es un perro de raza pitbull que literalmente se atravezó en el trayecto de una bala que iba dirigida hacia su amo cuando varios ladrones irrumpieron en su predio para robarlo. La herida fue de gravedad y tuvieron que amputarle la pierna, sin embargo Lefty sobrevivió.

Yang Yung

Estaba con unos amigos en una competencia en la que se retaban a ver quien aguantaba más tiempo sumergido. Sin embargo, cuando llegó al límite decidió salir con la sorpresa de que sus piernas no le respondieron y se encontraban paralizadas por el frío de las aguas. Yang pensó que moriría pero en ese instante apareció una ballena beluga que la tomó por una pierna y la llevó hasta la superficie.

Lulu

Es un cerdito que estaba cerca de su dueño cuando este comenzó a sufrir de un ataque cardíaco. De inmediato la cerdita corrió a la carretera donde se tumbó hasta que un motociclista paró. Al hacerlo, la cerdita lo condujo a donde estaba su dueño. De inmediato el motociclista llamó al 911, salvando la vida del hombre.

Te puede interesar
Extraña criatura fotografiada en Toronto
Un bicho raro Un hombre fotografío hace unos días a esta extraña criatura en el patio ...
Trasmoz: el pueblo maldito de España
El castillo que construyó el diablo En la provincia de Zaragoza, España, existe un munic...
Resuelto el misterio de los sonidos del Mar Rojo...
El misterioso sonido de las costas egipcias Por generaciones los beduinos que habitaban ...
Naypyidaw: ¿cómo es posible que la capital de Myanmar sea una ciu...
Diez carriles a disposición de un solo motociclista Myanmar Hablamos hace un par de día...
El Cronovisor. Fotografiando el pasado
El cronovisor ¿Fraude o realidad silenciada? El 2 de mayo de 1972 el semanario italiano...
Significado de la carta Ocho de Oros en el Tarot...
Simbología Con el nombre de Ocho de Oros, esta carta ocupa el octavo puesto de los arcano...
Los Gormogons, parodia de los Masones
Masones A modo de resumen, la masonería es o era en algún momento una institución...
Misterios del Pasado: el poderoso Fuego Griego...
Imagen bizantina del siglo XII que ilustra el funcionamiento del Fuego Griego Game Of T...

Actualizado por última vez en noviembre 11, 2022 12:09 pm

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante