“¡Ayuda!”: el accidente de Lily y la voz misteriosa

“¡Ayuda!”: el accidente de Lily y la voz misteriosa“¡Ayuda!”: el accidente de Lily y la voz misteriosa

Un accidente en Utah

El 7 de marzo del presente año un milagro sucedió en Spanish Fork, una ciudad del estado norteamericano de Utah. El día anterior un auto que llevaba a una joven madre, Lynn Jennifer Groesbeck, de 25 años, y a su bebé Lily, perdió el control y se precipitó por el puente. No se conocen las causas del accidente, pero parece ser que la mujer se quedó dormida o se distrajo por un tiempo algo largo.

El auto se convirtió entonces en una tumba. Tras dar media vuelta quedó en medio del río, donde permanecería por casi 15 horas antes de ser encontrado.

“¡Ayuda!”         

Nadie fue testigo del accidente. De acuerdo con las autoridades, seguramente ocurrió en torno a las 10:30 p.m. de aquel viernes, pero no sería hasta el mediodía del sábado que un pescador, por casualidad, diera con el automóvil. Tras llamar a las autoridades el pescador se retiró del lugar.

Artículo relacionado

Cuando llegaron los rescatistas se encontraron con un accidente que podía haber sucedido hace ya bastante tiempo. Quizás la premura que los caracterizó no habría sido la misma de no haber sido por un grito desesperado: “¡Ayuda!”, que emanó una vez, clara y sonora, del interior del vehículo. De acuerdo con los hombres, fue tal la sensación de angustia transmitida por el llamado que en menos de dos minutos ya estaban dando vuelta al vehículo. En su interior encontraron a Lynn, muerta tras el accidente, pero a su hija Lily aún con vida.

El estado de la pequeña era lamentable. Nadie sabe cuánto tiempo más habría durado allí antes de morir de hipotermia, quizás fueron minutos lo que salvó su vida. Minutos que ganó aquel grito desesperado… pero, ¿quién fue el que lo lanzó?

El grito no era el de un niño. De acuerdo con los testigos, parecía provenir de un hombre adulto… solo que no quedaba ninguno en el carro. ¿Se trató acaso de algún espíritu amigo? ¿De la voz de angustia de la madre, llamando del otro mundo? Nadie lo sabe y al momento nadie puede saberlo, solo nos queda elucubrar y asombrarnos ante una voz anónima que pudo salvar la vida de la pequeña Lily… quien al final logró recuperarse del accidente y volver con su familia. En los medios estadounidenses quedó registrada como «La Voz del Ángel».

Fuente de imágenes: media.graytvinc.com

Te puede interesar
Stacey Castor, o cómo asesinar a tu esposo e inculpar a tu hija...
Stacey Castor Otra de asesinas Hace un par de días hablábamos del caso de Katherine Knig...
La verdadera historia de chucky
Chucky, el muñeco diabólico, fue objeto de muchas cintas de terror en los años 90 y sembr...
¿Fantasmas en la Primera Guerra Mundial? La leyenda de los Ángele...
La Batalla de Mons El milagro de las tropas británicas Entre el 22 y el 23 de agosto de ...
Un Huevo de Gallina Sobrevivió Mil Años
¿Qué fue primero? ¿el huevo o la gallina? Para hablar del Orden Causal Indefinido...
Nueva predicción afirma que el mundo acabará el 23 de septiembre...
Apocalipsis La noción del fin del mundo (o de una transición a un mundo nuevo, marcada p...
Los suicidas del Salto Tequendama en Colombia...
Cerca de la ciudad de Bogotá,  en Colombia, se encuentra una cascada de agua que ha serv...
El viaje de Carol McElheney: ¿un caso de visita a un mundo parale...
Sobre los viajes a universos alternos La posibilidad sobre la existencia de realidades p...
Hombre cae en coma y despierta hablando chino mandarín...
Ben McHanon  Hasta hace poco tiempo, Ben McHanon era una persona normal. Australiano, c...

Actualizado por última vez en noviembre 10, 2022 10:38 am

Compartir
AVISO LEGAL

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO

El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.
DERECHOS DE AUTOR

Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante