Cómo es un OVNI por dentro y cómo funciona

Cómo es un OVNI por dentro y cómo funciona

En la actualidad, todavía existen muchas personas que se niegan a afirmar que existe vida inteligente en otros planetas del universo, aludiendo que no existe evidencia empírica que pueda demostrar su existencia. Sin embargo, gracias a la tecnología y a la facilidad de tomar videos en cualquier momento, se han grabado infinidad de avistamientos de ovnis alrededor del mundo. Incluso la NASA ha desclasificado algunos documentos y videos, que demuestran la existencia de naves extraterrestres merodeando nuestro planeta. En esta entrega presentamos :“Cómo es un ovni por dentro y cómo funciona”. Veamos.

En busca de la vida extraterrestre

Existen varios proyectos y misiones espaciales como Voyager 1 y 2; Pioneer 10 y 11, entre otros proyectos ultra secretos en el área 51 de Estados Unidos, todos enfocados en descubrir vida extraterrestre, pero el más importante es el proyecto GALILEO. Esta búsqueda se inició en los años 60, teniendo como objetivo principal examinar rastros de tecnología alienígena en nuestro sistema solar.

Usos de Word Dentro del mundo de los paquetes informático...
El peligro de las redes sociales La utilización de las redes sociales, a medi...
Sensor de flatulencias: un dispositivo para mejorar la dieta Las flatulencias o Aerofagia son los término...

En el año 1988, un hombre misterioso llamado Robert Scott Lazar, indicó ante una conferencia que había trabajado como físico para una zona militar en el sector 4, cerca de Groom Lake, mejor conocido como Área 51. Según Lazar en estas instalaciones que tenían una localización remota  y oculta para todo el mundo, se dedicaban al estudio de la ingeniería inversa de 9 naves extraterrestres y algunos cuerpos de alienígenas, que fueron capturados por los militares.

Este hecho marcó su vida por completo, pues tuvo acceso a tecnología tan fascinante, que seguramente tiene miles de años de avance, en comparación con la tecnología humana. Lazar se desempeñó como físico en el sistema de propulsión de esas naves, por lo que tuvo acceso a estudiar su funcionamiento.

Según Robert Lazar, las naves se componen de 3 niveles. En el nivel central, se encuentran tres asientos ubicados alrededor de un reactor. Cada asiento tiene una consola de control; en las paredes, se distribuyen siete arcos que una vez encendida la nave, se vuelven transparentes, sirviendo como ventanas.

En el nivel inferior, se encuentran tres amplificadores de gravedad, todos con movimiento independiente; cada uno tiene su propio control unido a las consolas de la parte central de la nave. La fuente de poder se compone de un elemento carburante muy pesado, que Lazar denominó como “elemento 115”, material que no se encuentra en la Tierra y que el ovni usa como combustible.

Dentro del reactor central, se lanzan protones muy sofisticadamente al núcleo de cada átomo, algo que es muy difícil de hacer en este mundo y que no se ha logrado con ningún acelerador de partículas.

El reactor prácticamente crea un flujo de antipartículas o antimateria, que es canalizado por un tubo para ponerse en contacto con materia común. Cuando estos dos elementos se juntan, crean una onda destructiva que libera mucho calor, que luego se convierte en energía. A pesar de eso, la nave no genera ningún tipo de calor, lo que aparentemente viola las leyes de la física, pero es algo totalmente posible para la tecnología del ovni.

En la parte superior de la nave, aparentemente se encuentra la clave para que ésta pueda levitar, pero esa aérea estaba restringida incluso para el mismo Lazar.

En el proceso de aniquilación de la antimateria con la materia, se crean ondas A, que envuelven a la nave, creando su propio centro de gravedad, algo que sería imposible, ya que tener un campo propio de gravedad tan poderoso como el de un ovni, sería equivalente a tener la masa de un planeta entero.

El motor funciona con nanotecnología, no dispone de ningún tornillo ni de pernos. El motor alienígena contiene lectura extraterrestre muy parecida a la escritura primitiva cuneiforme, pero imposible de descifrar, aunque Lazar dice haber visto 9 ovnis en forma de platillo volador. Asegura que existen distintos tipos de naves, cada una diseñada según el tipo de misión que realiza. De hecho, afirma que hay naves de energía pura, capaces de superar la velocidad de la luz, el espacio y el tiempo.

Según algunos teóricos, los alienígenas intercambiaron tecnología con la humanidad  a cambio de poder experimentar con los humanos. Gracias a eso, existirían proyectos ultra secretos donde se han desarrollado naves para el uso de agencias de inteligencia de los gobiernos más poderosos. Esto quiere decir que muchas de las naves que se han captado en videos, pueden ser creaciones del mismo hombre.

Pero la verdad, es que no se sabe nada a ciencia cierta, de manera oficial.

Una tecnología cuántica y electromagnética

Primero, es importante tener en cuenta que los ovnis no han sido comprobados científicamente. No hay evidencia concluyente de que estos objetos sean de origen extraterrestre o que sean capaces de viajar a través del espacio a velocidades increíbles. Sin embargo, hay teorías y especulaciones sobre cómo podrían funcionar si fueran reales.

De acuerdo con algunas teorías, los ovnis serían capaces de desafiar las leyes de la física conocidas. Se cree que podrían manipular el espacio y el tiempo para viajar distancias enormes en un corto período de tiempo. Para hacer esto, tendrían que utilizar una forma de tecnología avanzada que aún no comprendemos completamente.

En cuanto al interior de un ovni, se cree que estaría diseñado para minimizar los efectos de la fuerza gravitacional. Se especula que el vehículo tendría una tecnología que sería capaz de controlar y manipular la gravedad, lo que permitiría a los ocupantes viajar sin sentir la fuerza de la aceleración o la deceleración.

El interior de un ovni también podría tener características futuristas y avanzadas, como paneles de control holográficos y pantallas táctiles. Además, se cree que los ovnis podrían estar equipados con sistemas de propulsión silenciosos y altamente eficientes que no emiten calor ni producen ruido.

En términos de cómo funciona un ovni, hay varias teorías diferentes. Algunas personas creen que los ovnis podrían estar equipados con una forma de motor de antimateria, que permitiría al vehículo viajar a velocidades increíbles. Otras teorías sugieren que los ovnis podrían estar usando tecnología basada en la física cuántica, que les permitiría superar las limitaciones de la velocidad de la luz.

Algunas teorías sugieren que los ovnis podrían estar equipados con tecnología de teletransporte, lo que les permitiría viajar instantáneamente de un lugar a otro sin tener que atravesar el espacio. Otros sugieren que los ovnis podrían usar una forma de tecnología de propulsión electromagnética, que les permitiría manipular campos electromagnéticos para moverse.

En cuanto al interior del ovni, algunos sugieren que podría estar diseñado de tal manera que los ocupantes experimenten el tiempo de manera diferente. Se especula que la tecnología del ovni podría manipular el tiempo y el espacio de tal manera que, aunque solo unos pocos minutos hayan pasado en el interior del ovni, en el mundo exterior podrían haber pasado horas o incluso días.

Se cree que los ovnis podrían estar equipados con tecnología avanzada de vida artificial, lo que permitiría a los ocupantes sobrevivir en el espacio sin necesidad de equipo de protección. Esta tecnología podría incluir sistemas de soporte vital avanzados, sistemas de regeneración de aire y agua, y sistemas de control climático para mantener las condiciones óptimas para la vida.

En cuanto a la forma del ovni, también hay teorías y especulaciones sobre por qué tienen la forma que tienen. Algunos sugieren que la forma de disco se debe a que este diseño minimiza la resistencia al aire y maximiza la eficiencia del vuelo. Otros sugieren que la forma de disco se debe a que es más fácil manipular la gravedad en un objeto de forma circular.

Otra teoría interesante sobre los ovnis es que podrían estar utilizando tecnología de antimateria para viajar a través del espacio. La antimateria es la contraparte de la materia, y cuando la materia y la antimateria se encuentran, se aniquilan mutuamente, liberando enormes cantidades de energía. Los ovnis podrían estar utilizando esta energía para impulsarse a través del espacio, lo que les permitiría viajar grandes distancias en un corto período de tiempo.

En cuanto al interior del ovni, se cree que podría estar equipado con tecnología de realidad virtual avanzada, que permitiría a los ocupantes experimentar cualquier entorno que deseen. Esto sería posible mediante la estimulación de los sentidos del ocupante, lo que les permitiría experimentar entornos virtuales de una manera realista y completa.

En cuanto a la forma en que los ovnis podrían manipular la gravedad, algunas teorías sugieren que podrían estar utilizando una forma de tecnología de energía oscura. La energía oscura es una forma de energía que se cree que está presente en todo el universo y que está causando la expansión acelerada del universo. Los ovnis podrían estar utilizando esta energía para manipular la gravedad y viajar a través del espacio-tiempo de una manera que aún no comprendemos.

Otra teoría interesante es que los ovnis podrían estar utilizando tecnología de desplazamiento de masa para manipular la gravedad. La teoría sugiere que los ovnis podrían estar generando campos de fuerza gravitatorios alrededor de ellos mismos, lo que les permitiría manipular la gravedad y viajar a velocidades increíbles.

En cuanto al propósito de los ovnis y sus ocupantes, hay muchas teorías y especulaciones diferentes. Algunos sugieren que podrían ser visitantes extraterrestres que están explorando nuestro planeta y nuestro sistema solar. Otros sugieren que podrían ser naves de una civilización avanzada que ha existido en la Tierra durante mucho tiempo, posiblemente incluso antes de la existencia de la humanidad.

Se cree que la tecnología de teletransportación podría funcionar utilizando la mecánica cuántica, una rama de la física que se ocupa del comportamiento de las partículas subatómicas. La mecánica cuántica sugiere que las partículas subatómicas pueden estar entrelazadas, lo que significa que están intrínsecamente vinculadas de una manera que no se puede explicar por la física clásica.

En cuanto al interior del ovni, algunas teorías sugieren que podría estar equipado con tecnología de regeneración avanzada, que permitiría a los ocupantes reparar y regenerar sus cuerpos en caso de lesiones o enfermedades. Esto podría ser posible mediante el uso de tecnología de clonación o de ingeniería genética avanzada, que permitiría a los ocupantes reparar o reemplazar partes de su cuerpo dañadas.

Bibliografía ►
El pensante.com (septiembre 25, 2023). Cómo es un OVNI por dentro y cómo funciona. Recuperado de https://elpensante.com/como-es-un-ovni-por-dentro-y-como-funciona/