Truco para celulares blu

En este primer truco para celulares blu, aprenderás a programar el reproductor de audio para esta clase de teléfonos.

Muchas veces, uno quisiera que el listado de música que uno carga en el celular se reproduzca continuamente, pero en algunos blu vienen desconfigurados para estas necesidades melómanas.

Procedimiento:

Nos ubicamos en multimedia. En seguida vamos a reproductor de audio. Abrimos la lista y le damos clic en opciones. Ahí, presionamos configuración y en el recuadro donde dice literal: ‘Generación automática’, que muy seguramente estará en ‘on’. Lo colocamos en ‘off’ y en seguida, guardar los cambios.

El siguiente paso es dirigirnos a ‘Opciones’, pinchamos en la carpeta donde tengamos la música y le damos ‘abrir’. En esa carpeta vamos a seleccionar los temas musicales que deseamos se escuchen en el reproductor, o si se prefiere seleccionar todo. Para tal efecto, no le damos clic en ‘abrir’, sino en ‘seleccionar’ en la carpeta de ‘opciones’.

Para realizar la prueba, nos dirigimos a ‘menú’, en ‘multimedia’, allí en ‘reproductor de audio’ y finalmente, eureka: ‘reproducir’.

Estos celulares blue, son prácticamente un smarthphone que nos permite escuchar mp3 y acceder a todas las redes sociales que existen en la actualidad, en la telefonía celular. El problema, es que ciertos aparatos inteligentes vienen con un grado de dificultad o con diferencias bien marcadas con otros celulares del mercado, los cuales complican un poco la existencia de quienes los usan.

Un dato curioso sobre esta clase de aparatos de marca BLU, proveniente de Florida, Estados Unidos, es que más de 10 millones de dispositivos han sido vendidos en casi 25 países del mundo. De hecho, su fábrica: Blu Products, es el primer productor de móviles en Suramérica y el que ha crecido más rápidamente.

Por ejemplo, en Trinidad y Tobago, la marca que lidera el mercado de celulares es BLU. En la actualidad, Brasil es el foco de esta compañía.

 

Truco para celulares blu
Source: Tecnología  
abril 25, 2015
loading...

Ver más Artículo al azar