Categorías: Historia

Demuestra que venimos del mono y gana 6 billones de euros

Demuestra que venimos del mono y gana 6 billones de eurosDemuestra que venimos del mono y gana 6 billones de euros

Creacionistas desafian a  los Darwinistas

Si usted logra demostrar que venimos del mono ganará 6 billones de euros. Un turco creacionista desafía a los darwinistas a que le presenten un fósil de la etapa intermedia de la evolución.  Adnan Oktar ha lanzado un desafío a los darwinistas al ofrecer un premio de diez billones de liras turcas (6,2 billones de euros o 7,3 billones de dólares) a aquel científico que le presente un fósil de la etapa intermedia en el proceso de evolución. Oktar, de 52 años, que utiliza en sus escritos el pseudónimo de Harun Yahya, es uno de los críticos más feroces de la que califica de “dictadura darvinista” y al mismo tiempo un personaje muy popular en Turquía, informa el diario británico The Independent, según recoge la agencia Efe. El turco sostiene, contra todas las evidencias científicas que no existen fósiles que sirvan para apoyar las teorías de Charles Darwin. Oktar se hizo famoso hace dos años a raíz de la distribución mundial y con carácter gratuito de su lujoso libro Atlas de la Creación, un volumen de 800 páginas en el que sostenía que durante millones de años las formas de los organismos vivos no han evolucionado.
El biólogo y conocido ateo británico Richard Dawkins calificó el libro de ridículo y su contenido de inane, pero el turco respondió que éste no había logrado presentarle ningún fósil en apoyo del darwinismo.
Según Kevin Padian, de la Universidad de California, Oktar no tiene ni idea de lo que ya sabemos sobre la evolución. Si ve un cangrejo fósil, dice que es un cangrejo normal. La extinción no parece preocuparle.
Oktar ha acudido por su parte en defensa de Michael Reiss, sacerdote anglicano y biólogo que dimitió este mes del cargo de director de educación de la Royal Society tras sugerir que los profesores de ciencia no deberían descartar el creacionismo como una teoría equivocada sino como una cosmovisión más.

Artículo relacionado

Fuente: www.diariometro.es

 

Te puede interesar
Historia de la fábula (resumen)
Se conoce con el nombre de Fábula a una historia fantástica, en la cual intervienen como ...
La historia de la cultura Inca
Esta cultura es una de las más valiosas e importantes de la historia latinoamericana. De ...
Abandonos. Faros nucleares en las costas rusas...
Peligro... zona radioactiva La costa norte rusa es un vasto territorio de varios mile...
Tierra de Gigantes: las leyendas del Gran Zimbabue...
Un antiguo reino perdido Cuando pensamos en el continente africano, la mayoría de person...
La conspiración más grande de la Historia: los Protocolos de los ...
Un antiguo documento secreto Las conspiraciones más interesantes son las que se encuentr...
Anna Göldin, la última bruja de Europa
Ilustración Corría el año de 1782, pleno siglo de Ilustración, ya los cientos de mitos y...
El Mito del Frasco de Lágrimas
Un frasco de lágrimas para determinar tu dolor No se ha podido determinar con pre...
Resumen de la Guerra de Vietnam
Con el nombre de Guerra de Vietnam se conoce un conflicto bélico, ocurrido entre 1959 y 1...

Actualizado por última vez en noviembre 12, 2022 9:28 pm

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante