Hay gente que va todo el año disfrazada (como yo), pero otros prefieren ponerse cosas raras de ropa en fechas determinadas. Como yo para esto de los disfraces no tengo mucha imaginación, siempre me descubren, (es lo que tiene ir de ti misma), pues me he documentado a fondo y he encontrado a otras personas que tienen menos idea que yo, pero por lo menos se lo curran, que ya es algo.
Si te han invitado a una de esas fiestas entre amigos en la que te obligan a disfrazarte, y no quieres pensar, ahí van unas ideas.
Disfrázate de Perroflauta. Esos simpáticos chavales que con una flauta que siempre suena igual y un mini de kalimocho, te piden una monedita. El disfraz te sale barato, y si cuela, te puedes sacar «aunque sea un centimillo, morena»
Si además tienes perro, ¡el complemento ideal!. Hasta puedes disfrazar a tu mejor amigo, que ahora está me moda eso de vestir a los pobres bichitos. Con este disfraz, ¡qué, alegría, qué alboroto, tendrás un perrito piloto!.
Para el que quiera ir de super héroe, el disfraz de Batman siempre es una buena opción. Además, apto para todas las edades.
Quién dice Batman dice Spiderman, eso ya es cuestión de cual sea tu favorito. El mío es Centolloman, éste de aquí abajo.
Para los adictos a las videoconsolas, un disfraz de Comecocos puede dar mucho juego
Ningún baile de disfraces sería lo mismo sin alguien vestido de personaje de la Guerra de las Galaxias. Si además te gusta Hello Kitty estás de suerte. Con éste arrasas.
Que te falta tiempo e imaginación, róbale a tus hijos un bote de tempera verde fosforito, y qué la gente te pregunte. Tienes toda una gama de posibilidades, desde Electroduende a Mosca Cojonera. Pasando por lo que sea el de abajo.
Con tres amigos más y esta vez desvalijando la habitación de tu sobrina, un disfraz original de Fiesta del Té. Lo malo es cargar con el atrezzo.
El típico disfraz de bebé con pañales y chupete, está muy visto. Le robas a tu cuñado la muñeca hinchable, y te vistes de bebé en pleno parto. Bonito no es, pero original, no me dirás que no.
Si buscas un disfraz original para tu tierna criatura, y el de pollo no acaba de convencerte del todo, lo maquillas un poco y tienes éste de pollo con alien.
Si no te importa andar a saltos, con el disfraz de Sirenita fijo que dejas a la gente con la boca abierta, queda bien vayas donde vayas.
Llevado con gracia, un disfraz de Elvis hasta puede resultar impactante. Éste no es de sus malos tiempos, sino de sus peores. Cuando todo el mundo esté cerca del coma etílico, hasta puedes casar a tus amigos como si estuvieras en las Vegas.
Con una cartulina, rotuladores y un botellín, así, en plan manualidad del colegio, te disfrazas de vídeo de You Tube. Simple, es simple, qué quieres que te diga, pero cada vez que alguien te pinche, te bebes una cervecita.
Y para terminar, si lo único que tienes a mano es el cartón de la pizza que te acabas de comer, para qué romperse la cabeza, que piensen los demás si la pizza es de anchoa o de pepperoni.
Otro día vendré con más consejos.
Tejido por Angelika.
Fuentes:
www.boners.com
www.biboz.net