El hombre que se casó con su novia quemada

Ampliar este tema:

En muchas ocasiones los hombres buscan mujeres bonitas para entablar una relación amorosa, pero ¿qué sucedería si esa mujer sufriera un accidente que desfigurara su cara? ¿Cambiaría el amor que dice tener hacia ella y buscaría a otra mujer?

Turia Pitt y Michael Hoskin son un claro ejemplo de que cuando hay amor verdadero se puede estar al lado de la pareja tanto en los momentos más felices como en las circunstancias más adversas y amargas.

Turia, quien nació en Tahití, una isla de la Polinesia Francesa, e ingeniera de profesión, había comenzado su relación con Michael mientras ejercía su carrera. Sin embargo, una gran calamidad sucedió hacia el año 2011 cuando la mujer participaba en una maratón para un acto benéfico y se desató un enorme incendio forestal que comprometió su vida y la dejó con quemaduras en el 80% de su cuerpo, resultando sensiblemente afectada su cara y sus manos.

Fueron momentos difíciles tanto para la modelo como para Michael, un antiguo policía que no sólo supo estar siempre a su lado, sino que renunció a su empleo para poder estar pendiente de Turia que, en el tiempo, debió de someterse a más de 200 operaciones.

Sin embargo, en medio de tanto infortunio, llegó para Turia uno de los momentos más felices cuando a mediados del año 2015, mientras tomaba unas vacaciones con su novio, recibió el anillo de compromiso y la petición de matrimonio. Por supuesto, la respuesta fue sí.

Turia no sólo supo sobreponerse a los traumas de toda índole que implica una situación así, sino que ha aprendido a aceptarse a sí misma, se ha convertido en escritora, da charlas de motivación a personas que también han sufrido quemaduras, sigue participando en actos benéficos y, sin dudas, se ha constituido en toda una inspiración, en uno de los mejores ejemplos de amor y superación.

El hombre que se casó con su novia quemada

Bibliografía ►

loading...

See more Random post