Categorías: Curiosidades

El hombre que tenía sexo con muertos

El hombre que tenía sexo con muertosEl hombre que tenía sexo con muertos

Las estadísticas de todas las investigaciones psiquiátricas y psicológicas que se han llevado a cabo, acerca de quiénes son las personas que más practican la necrofilia, demostraron que son los sujetos que manipulan cadáveres, de una u otra manera.

Las estadísticas confirmadas

“Los tanatólogos son unos de los que más tienen relaciones sexuales con difuntos, debido a la cercanía y la soledad con la que quedan en compañía de los occisos y sobre todo, al hecho de observarlos desnudos”, señaló la doctora María Fernanda Campos, de la Unidad de Investigación Psíquica de España.

Un caso que lo corrobora es el de Sharkur Lucas, un hombre que trabajó en la morgue del “hospital de Ghana” y se deleitaba con los cuerpos difuntos que allí llegaban. Lucas acusa a sus jefes de aquel entonces, quienes según él lo obligaron a copular con los muertos, “como parte de su entrenamiento y ha sido en numerosas ocasiones”.

Artículo relacionado

De acuerdo con este sujeto, con el propósito de que le perdiera todo asco y pudor a los cadáveres, lo sometían a esas prácticas que incluso, son ilegales en varias naciones del mundo. Ya perdida toda impresión, llegan a verlos como objetos sexuales y según los estudiosos de la Psicología, esto mismo sucede con la mayoría de quienes manipulan cuerpos humanos sin vida. Lucas llegó al punto en que ni si quiera le importó salir en plena televisora, a decir lo siguiente:

“Es una parte del entrenamiento cuando comienzas el trabajo en una morgue. Te piden que duermas con cuerpos de fallecidos, una vez que tengas sexo con ellos, no tendrás miedo nunca más», detalló. También dice que luego de ese “entrenamiento”, se volvió amante de los cuerpos desnudos de las mujeres difuntas y que eso le llenaba el vacío que le generaba el rechazo de todas las mujeres, que al enterarse de su trabajo, le sentían asco y miedo.

Pero tan pronto como realizó esas declaraciones, sus señalados jefes lo denunciaron ante las autoridades y Lucas salió huyendo, aunque con la insistencia de que era sometido. Cuando era entrevistado, un periodista le preguntó: “¿usted sufre de algún trastorno?” y Lucas contestó sonriendo: “no señor, estoy bien”.

Imágenes:

Te puede interesar
“Rey de las Ratas”: un horripilante fenómeno natural...
Ratas Las ratas son uno de los mamíferos más exitosos del mundo, y gracias a su peculiar...
Qué es el ego
El ego es el conjunto de defectos psicológicos que en nuestro interior cargamos, como pre...
El regreso al futuro de Irina Werning
Me encantan las fotos antiguas, así que las vuelvo a tomar Cuando parece que todo está...
Significado de la carta Tres de Espadas en el Tarot...
Simbología Bautizada con el nombre del Tres de Espadas, esta carta viene a ocupar el terc...
10 datos curiosos del ojo humano
El ojo humano es sin duda uno de los órganos más extraordinarios del cuerpo y uno de los ...
Las muertes más misteriosas del cine
Algunas muertes famosas han conmocionado a miles de personas; y no es para menos, pues lo...
¿Vendrá la carne del futuro de un laboratorio?...
Esta albóndiga creció a partir del cultivo de células y no involucró la muerte de ningún...
Los secretos mundiales que nunca serán revelados...
Muchos secretos se guardan en la vida. Por ejemplo, los secretos de algunas entidades púb...

Actualizado por última vez en noviembre 10, 2022 8:46 am

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante