El hongo que produce orgasmos femeninos

Ampliar este tema:

Un buen porcentaje de mujeres nunca han llegado a experimentar orgasmos y, aunque otro buen porcentaje sí lo ha logrado en base a estimulación, especialmente en el clítoris, posiblemente nunca se había tenido noticias de que una mujer pudiera llegar a experimentarlo sin ningún tipo de estimulación en sus genitales o en algún área erógena.

Orgasmos espontáneos

Es verdad que en algunas ocasiones las mujeres tienen orgasmos espontáneos en situaciones particulares, sobre todo en experiencias que implican una enorme carga emocional, sin necesidad de ningún estímulo adicional, pero hasta ahora no se tenían noticias de que el mismo efecto pudiera ser alcanzado en base a un olor, y que ese olor produjera orgasmos y excitación en forma sistemática.

El hongo que hace dar orgasmos

Pero tal es el caso del Pallus indusiatus, un hongo que se descubrió  recientemente y que es propio del sur de Asia, aunque también se puede encontrar al sur de América, África y Australia y que, al parecer, crece sobre rocas volcánicas con una antigüedad entre 600 a mil años. El olor del hongo es fétido, lo que le sirve como mecanismo de defensa, pero podría ser utilizado como tratamiento en casos de frigidez.

Un extraño olor

Un estudio científico realizado en la isla de Hawai arrojó como resultado que el hongo no genera ningún efecto en los hombres más allá de repulsión por su olor, pero sí que lo logra en las mujeres. De 16 voluntarias 10 reportaron los efectos característicos de la excitación como el aumento del a frecuencia cardíaca, al paso que 6 de ellas llegaron al clímax, teniendo orgasmos espontáneos con el sólo hecho de oler el citado hongo.

Los estudios hasta el momento son incipientes pero los hallazgos más recientes ya han sido publicados en la revista internacional de hongos medicinales, en la ciudad de New York y los científicos se concentran ahora en analizar los componentes de tan particular hongo, aunque se considera que tienen alguna relación con los neurotransmisores liberados por las mujeres durante la actividad sexual.

Fuente de imagen: pixabay.com

El hongo que produce orgasmos femeninos

Bibliografía ►

loading...

See more Random post