El increible caso de la mujer que parió un caballo

El increible caso de la mujer que parió un caballoEl increible caso de la mujer que parió un caballo

Partos extremos

A lo largo de la historia hemos escuchado de muchos partos asombrosos, mismos que toman mayor magnificencia en las diferentes mitologías del mundo. Sin embargo, en tiempo reciente muy pocas historias se equiparaban a los raros y hasta inverosímiles partos de las leyendas hasta que el caso de una mujer que habría dado a luz a un caballo fue reportado en la ciudad de Benín, al sur de Nigeria hacia finales del año 2012.
Todo comenzó cuando fieles de una iglesia local que se encontraban en plena celebración religiosa hubieron de presenciar un insólito acontecimiento. Se trataba de una mujer que de súbito comenzó a dar gritos por cuanto había entrado en labores de parto. Pero lo más espectacular sucedió después cuando dio a luz pues la criatura no era un bebé normal, sino una criatura informe con apariencia de caballo.

Artículo relacionado

¿Revelación divina?

Los fieles manifestaron que nunca antes habían visto a la mujer, que aparentemente llevaba 11 años sin poder tener un hijo, por lo cual se había acercado a la iglesia para solicitar ayuda. Silva Wealth, el pastor de la iglesia, manifestó que había tenido una revelación en la cual una mujer venía con algo que bloqueaba su vientre y que, a medida que las oraciones se intensificaron, la mujer comenzó a gritar y comenzó el sangrado cuando la extraña criatura salió.
La información fue consignada por varios periódicos locales, sin embargo no trascendió como gran noticia, por lo que muchas personas le quitan veracidad al acontecimiento. Otros también ponen de relieve la imposibilidad de que la mujer hubiera sido fecundada por un caballo.

Hipotesis del parto

Los más escépticos están convencidos que todo se trató de un montaje para hacer publicidad a la iglesia Ministerio de la liberación Mundial, máxime que la mujer no volvió a ser vista luego del suceso, siendo normal que los feligreses se acerquen de nuevo para mostrar los agradecimientos por el favor recibido. También hay quienes consideran que el caso se trató de un acto de brujería. Los feligreses, por su parte, lo consideran como la prueba fehaciente de que Dios quitó lo que impedía a la mujer tener hijos.
Fuente de imágenes: hoaxes.org

Te puede interesar
Los sorprendentes enigmas del desierto del Sahara...
El desierto cálido más grande de la Tierra, encierra unos misterios increíbles. Una exten...
Llega la Marcha Zombi de Madrid 2010
https://www.youtube.com/watch?v=OKfLmwtq8Ro MZM10 Llega de nuevo la congregación zombie...
Autoridades estadounidenses aseguran que el OVNI sobre Los Ángele...
El Ovni de Los Ángeles Y una más de Ovnis. En esta ocasión, se trata de un objeto avist...
El planeta Tierra chocará con los anillos de Alción...
Según las profecías de varios videntes e iluminados de las épocas, pronto estaríamos a pu...
Historia de las Cañitas
Las actas de la Santa Inquisición La Santa Inquisición solo fue una excusa para que l...
Hwacha: el primer cañón de misiles de la Historia...
Cañón La pólvora fue inventada, irónicamente, por un escolar chino que se encontraba bus...
El día en que el sol se apagó al medio día
Sucesos realmente insólitos acontecen y han pasado por los siglos y los milenios. Uno de ...
Tecnología oculta y terremotos a la carta
Cada día, aumentan las teorías en la web, de que hace un buen tiempo existen máquinas cap...

Actualizado por última vez en noviembre 10, 2022 10:31 am

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante