El misterio de la destrucción europea
Los antiguos textos de Nostradamus, al igual que muchos de los pronósticos de los antiguos sauditas confirman la destrucción que sufre Europa desde las migraciones bárbaras. Se dice que una maldición germana es el motivo de la miseria que Europa sufrirá hasta el fin de los tiempos, sin tener nunca una verdadera paz. De pronto una paz aparente, pero nunca una real, como la vivida por los americanos, por ejemplo.
Otra antigua creencia dice que no fueron los Germanos los que maldijeron Europa, sino los mártires de Cartago. Ellos entre lágrimas y sufrimiento de las lanzas romanas, fueron eliminados del mundo y no solo eso, los cartaginenses sintieron la verdadera “pax romana”, sus campos fueron sembrados de sal y las mujeres esclavizadas y llevadas a todas las partes del mundo. Los hombres fueron crucificados todos. Esto hace más de 2.200 años.
La venganza del tiempo
Las catástrofes sufridas por los europeos, han sido unas de las más tristes de la humanidad. No porque sean invadidos sanguinariamente como lo fueron los nativos americanos, pero si por las guerras entre ellos y las grandes pestes bubónicas sentidas por ellos a las malas.
Las diferentes pestes que asolaron la población, destruyendo ¾ partes de la población mundial, fueron tan catastróficas para el continente que miles de personas iban de pueblo en pueblo flagelándose los cuerpos, aludiendo al juicio final de Dios. Obviamente no fue lo único que sufrieron, la pérdida de las Cruzadas y la falta de un desarrollo son ocasionantes de esta triste historia que vivió en la época medieval el continente europeo.
Otra catástrofe son las guerras, especialmente las de Napoleón y todas las del siglo XIX, ellas cambiaron el mapa geoestratégico de muchos países, el costo fue millones de vidas; grandes ejércitos corrían por todo Europa para enfrentarse con otros, los cañonazos destruían grupos enteros de infantes y las líneas de caballería atormentaban la maquinaria de otro ejercito que se revelaba para enfrentarse contra Napoleón.
Las Guerras Napoleónicas
Fuera de esto, debemos recordar las guerras mundiales que asolaron Europa, la Primera Guerra destruyó gran parte de Francia, las personas morían por decenas de miles cada día y los aviones y tanques aterrorizaban las poblaciones locales. Sin contar la inmisericordia de los rusos que avanzaban y se destruían a plomazos con los prusianos por el oriente. Las casas eran incendiadas y la maldición histórica de los cartaginenses se hacía evidente a cada paso de este siglo.
El principio del final
La Segunda Guerra Mundial es por mucho, peor que cualquier guerra vivida en el pasado, aquí se nota la maldición como nunca, vemos obuses destruyendo el suelo belga, soldados alemanes expurgando los judíos de toda Europa, el tren, los campos de concentración. La malignidad de los hombres se ve en esta horrible situación que vivían los soldados y los civiles.
Toda la Segunda Guerra fue un apocalipsis, casi una década de sangrienta guerra que no paraba determinó una idea del continente más triste del mundo. Los vehículos destruían de nuevo ciudades, grandes Panzers se metían en núcleos poblacionales donde antes se desarrollaba la “gran cultura” y a cañonazos acababan los rezagos de los desarrollos de hombres de otra época.
El infierno vivido en este continente no se compara a ningún otro. Todo fue sangre por mucho tiempo y aún se escuchan los gritos de los judíos muertos en las cámaras de gases o los españoles muertos por una horrible dictadura. Y aún después, en la Pos-Guerra, los europeos siguieron muriendo por dictaduras comunistas y fascistas, la muerte se apoderó de las ciudades.
Las masacres de Budapest y la de Cracovia, al igual que las purgas de los rusos en Polonia fueron golpes acertados contra la humanidad. No solo se asesinaba a sangre fría, el peor método fue utilizar la prohibición en el continente, no dejar librepensamiento ni nada que se le pareciera. Es una historia triste.
El peor caso que lo documenta es Berlín, dividida en dos por un muro. Es la tristeza lo que se apoderó de toda nación alemana por casi 50 años, la verdad el continente sufrió los martirios de toda la guerra por más de 2000 años.
Consecuencias de la II Guerra Mundial
El final
No siendo suficiente con todo ello hace unos años ya se veían personas que se hacían estallar en las calles de Oslo, o la crisis de Madrid o Grecia y, hacia finales del 2015, los atentados de París en los cuales murieron más de un centenar de personas, lo que conmovio al mundo entero.
Pero a esto no sólo se le suma el hecho de los acontecimientos originados a partir de la guerra y de hechos políticos y hasta religiosos, sino que hasta la misma naturaleza pareciera aunarse al desconcierto, y sería ella la encargada de dar el veredico final, o al menos eso afirman algunos videntes (entre ellos Gordon Michael Scallion, realmente ingeniero de profesión) que afirman que buena parte del continente europeo quedará bajo las aguas, y hasta se han realizado bosquejos de los que sería el futuro mapa del mundo.
De acuerdo a dichos mapas, buena parte de Centroamérica quedariá bajo el agua, el río Amazonas prácticamente quedaría convertido en un golfo, y no menor sería el daño de norteamérica pero, al mirar hacia Europa, defnitivamente la devastación es casi total, quedando sólo a salvo una porción de España y pequeños islotes dispersos acá y allá. Verdad o mentira, la situación no deja de ser inquietane y nos deja abierto el mismo interrogante ¿desaparecerá Europa?
Fuente de imágenes: 1: esp.rt.com, 2: upload.wikimedia.org, 3: estaticos.elmundo.es, 4: otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com