Famosos que estuvieron en la cárcel

Ampliar este tema:

Por el hecho de que se trate de una celebridad, no significa que si comete delitos se salve de ir a prisión. De hecho, algunas  de las estrellas del espectáculo,  han violado las leyes de su país y han tenido que pagar las consecuencias como cualquier otro ciudadano del mundo. En seguida,  “los famosos que estuvieron en la cárcel”.

Mel Gibson


El famoso actor y director estadounidense, ha cosechado grandes triunfos a lo largo de varias décadas y su éxito es mundialmente conocido, pero no por ello pudo librarse del peso de la ley, razón por la que el 8 de julio de 2006, fue detenido por conducir con exceso de velocidad y en estado de embriaguez.

Al Pacino

El famoso actor pasó tres días en la cárcel, cuando tenía 21 años de edad;   lo detuvieron   por posesión ilegal de armas. En el momento en el que fue detenido, estaba en compañía de 3 sujetos, quienes usaban máscaras y guantes negros.

Paris Hilton

La polémica modelo ha estado en los tribunales, en repetidas ocasiones, pero la vez que no pudo escabullirse, fue el 4 de mayo de 2007, cuando fue sentenciada a 45 días de prisión por violar  la libertad condicional a la que había sido sometida en 2006, por una serie de faltas de tránsito, en donde el alcohol estuvo involucrado en su mala conducta al volante.

Lindsay Lohan

La famosa actriz y cantante  fue condenada en 2010, a 90 días de cárcel, por haber incumplido el periodo de libertad condicional, al que fue sometida por conducir bajo estado de embriaguez en varias oportunidades.

Hugh Grant

El actor inglés fue arrestado en junio de 1995, en Los Ángeles, mientas estaba con Divine Brown, una prostituta que le estaba practicando sexo oral en su automóvil. En aquel entonces, era mucho más penalizado.

Charlie Sheen

El actor estadounidense fue arrestado en repetidas ocasiones, por violencia doméstica, posesión ilegal de amas y el caso más grave fue en 1990, cuando le disparó accidentalmente en el brazo a su ex esposa, Kelly Preston.

Bill Gates

El fundador de Microsoft y uno de los “hombres más ricos del mundo”, fue detenido en 1977  por conducir sin licencia y  exceso de velocidad.

Marilyn Manson

El polémico cantante fue detenido en 1994, en Florida, por haber faltado al respeto a un  agente de policía al que le enseñó sus genitales.

Robert Downey JR

El actor fue arrestado por posesión de drogas varias veces, a lo largo de toda  su vida, pero lograba escabullirse de la condena aceptando ingresar a programas de rehabilitación. Sin embargo, este no fue el caso en agosto de 1999, cuando un juez decidió condenarlo a tres  años de prisión, debido a los desplantes que el actor le había hecho a la justicia penal. El famoso pagó esta pena en la penitenciaría de Corcoran, en  California.

Will Smith

El actor es conocido por sacar muchas sonrisas a sus seguidores,  pero lo que no todo el mundo conoce, es que el actor pasó 24 hrs en prisión. Esto sucedió en 1989, cuando agredió a su manager  William Hendricks. Aunque no lo golpeó personalmente, sí le ordenó a sus guardaespaldas que lo hicieran y la golpiza casi lo deja ciego y a punto de perder el ojo izquierdo. Aunque no pudo esquivar a la autoridad, su influencia le disminuyó el costo considerablemente.

Imgen: wikipedia.org

Famosos que estuvieron en la cárcel

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar