Famosos que vivieron en la calle

Ampliar este tema:

 

Aunque sea muy difícil de creer, muchas de las principales estrellas hollywoodenses y del espectáculo mundial, han vivido literalmente en la calle. Veamos cuáles:

Sylvester Stallone

El famoso protagonista de Rocky, además de exitoso director cineasta, debió afrontar distintas adversidades, antes de gozar del triunfo. Cuando era estudiante de actuación, fue desalojado de su vivienda por falta del pago del alquiler y debió habitar en las mismísimas calles de Nueva York, al punto en que en ocasiones dormía en la terminal de buses de la “gran manzana”. Por la angustiosa necesidad que afrontaba, Stallone asegura que tuvo que prestarse para grabar películas eróticas y así pudo salir de la miseria.

Jennifer Lopez

Es una de las más afamadas y millonarias artistas de talla internacional, pero sus inicios fueron bastante complicados. Creció en uno de los barrios más difíciles de Nueva York: el Bronx, donde habitaba con su familia, de escasos recursos económicos en aquel entonces. Gracias al apoyo y esfuerzos de sus padres, pudo inscribirse en una academia de canto y baile. Cuando quiso avanzar a la etapa profesional, tuvo que sacrificar el estudio y debió dormir en un sofá durante un buen tiempo, en las instalaciones del curso de baile.

Carmen Electra

Su nombre verdadero es Tara  Leigh Patrick, reconocida por sus incursiones en Playboy y películas de gran renombre. Pero no todo fue color de rosa al principio, pues cuando contaba con 20 años de edad, su pareja sentimental le hurtó la totalidad de sus ahorros y quedó abandonada a su suerte, en plena ciudad de Los Ángeles. Por su talento y belleza pudo salir adelante.

Daniel Craig

Es uno de los James Bond y también representó papeles relevantes como en Layer Cake o Croft. Desde sus 16 años quería incursionar en el mundo de la actuación, pero por esos días andaba sin empleo, sin ningún ingreso y lo que es peor, no tenía una vivienda permanente. Craig confiesa que debió recurrir a acciones de las que se arrepiente, para poder subsistir. Por suerte, logró ser admitido en Guildhall, una reconocida escuela de música y actuación y desde ahí, se propulsó hacia el éxito.

Halle Berry

Es de las mejores pagadas de Hollywood, pero a finales de los años 80, pasó por una crítica situación económica, aunque realmente no llegó a la calle como los otros de esta lista, sino que se hospedó en un refugio muy humilde al llegar a Nueva York en busca de sus sueños de fama. A los dos años recibió la oferta para debutar en la película ‘Jungle Fever’.

Sam Worthington

Pasó un periodo de tiempo sin tener un lugar donde vivir, en Australia, su país de origen. Pero un día, la vida le cambió gracias a una llamada inesperada: se trataba de James Cameron, nada más ni nada menos que el director de la película Avatar. Worthington igualmente incursionó en Furia de Titanes.

Jim Carrey

Es de los mejores comediantes del cine mundial. Pero su etapa infantil fue muy dura y compleja. Cuando tenía escasos 12 años, debió abandonar la casa porque su padre había sido despedido del empleo. Mientras él dormía en la calle, su familia lo hacía en una camioneta. llegó al punto en que no pudo estudiar como los demás adolescentes, pues a los 15 años decidió abandonar todos los estudios con el fin de ayudar a los suyos, trabajando en lo que fuese.  Según Carrey, su temperamento fuerte le permitió llegar a la cima.

Imágenes: pixabay.com; Wikipedia.org (4); Facebook.com (Halle Berry); Wikipedia.org; facebook.com (Jim Carrey)

Famosos que vivieron en la calle

Bibliografía ►

loading...

See more Random post