Los programas de farándula y magazines de entretenimiento, muestran por lo general, la cara amable de los famosos. Sus vidas casi perfectas, sus éxitos y sus excentricidades son los protagonistas de estos shows, pero no es como lo muestran. Entre ellos, no todo es alegría y paz; muchos se odian entre sí e inclusive, han compartido set de grabación haciendo papeles de simpatía, pero detrás de cámaras, la historia es otra. Los siguientes, son los famosos que no se pueden ni ver.
Kanye West y Justin Timberlake
Kanye, en uno de sus conciertos, mencionó que no le había gustado para nada el nuevo disco que había hecho Justin con Jay Z. Desde que dio esa mala referencia, Justin ha intentado por todos los medios burlarse de su trabajo musical. Una muestra de esta burla, la hizo durante el programa Saturday Night Live, donde fue invitado especial y no perdió la oportunidad.
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall
Hacen parte de las protagonistas de la famosa serie y película “Sex and the city”. Sus personajes Carrie y Samantha son las mejores amigas, pero tras bambalinas, no se la llevan muy bien. Kim decía que Sarah era una engreída que siempre cobró de más por el mismo trabajo que ella también hacia.
Harrison Ford y Josh Harnett
Durante la filmación de la película “Hollywood Homicide”, estrenada en el año 2003, este par de actores tuvieron poca empatía. Josh dijo en varias oportunidades a los medios, que el tour para promocionar la película fue lo peor de todo, porque tenía que estar cerca de Harrison.
Mariah Carey y Nicki Minaj
Participaron como jurado en “American Idol” del año 2013. sus peleas y disgustos eran constantes. Nicki llamó varias veces a Mariah “mujer amargada e insegura”. Por su parte, ella siempre le respondía que jamás tendría el éxito musical que con su experiencia ha ganado.
Nick Nolte y Julia Roberts
Fueron los elegidos para ser los protagonistas de la película “I Love Trouble”, filmada en el año 1994. Nunca hubo simpatía. Julia ha dicho en varias entrevistas que casi renuncia a ese papel, dado los insultos y malos tratos que recibía por parte del actor.
Jennie Garth y Shannen Doherty
Los personajes que interpretaron en la famosa serie estadounidense “Beverly Hills 90210”, estaban juntos todo el tiempo porque eran grandes amigas. Fuera de cámaras sucedía lo contrario. Algunos de sus compañeros mencionaron que trabajar en escenas donde participaban las dos, era muy tedioso y demorado.
Katty Perry y Rihanna
Su relación empezó con una sencilla amistad, pero esa simpatía musical se dañó cuando Rihanna durante los “premios MTV”, del año 2014, besó a Chris Brown, exnovio de Katty. Este gesto no le gustó para nada a Perry y salió huyendo del evento. Desde ese día, ellas no volvieron a cruzar palabra.
Angelina Jolie y Jennifer Aniston
Jennifer fue esposa del que ahora es compañero de vida de Angelina: el reconocido actor Brad Pitt. Cuando aún estaban casados, Brad inició su romance con Angelina; por eso Jennifer la culpa de su divorcio y desamor y por obvias razones, ellas ni se miran.
Kim Kardashian y Paris Hilton
Antes de que este par de personajes del jet-set obtuvieran la fama que tienen ahora, eran amigas. Pero cuando la fama llegó a sus vidas, empezaron a tener discusiones por el éxito de cada una. La peor actitud fue de Paris, cuando en las redes sociales criticó la figura de Kim, diciendo que era muy acuerpada para aparecer ante las cámaras.
Claire Danes y Leonardo Di Caprio
Esta pareja fue la seleccionada para protagonizar la historia de drama y romance titulada “Romeo y Julieta” estrenada en el año 1996. Los que trabajaron con ellos, mencionan que Claire no soportaba la presencia de Leonardo detrás de cámaras y trataba de estar lo más lejos posible.
Imagen: flickr.com