Categorías: Curiosidades

Historias increíbles. El niño que vivió siete años embarazado

Historias increíbles. El niño que vivió siete años embarazadoHistorias increíbles. El niño que vivió siete años embarazado

Un huésped incómodo…

De nuevo os traigo una historia relacionada con los azares macabros de la naturaleza y sus dolorosas imperfecciones. En esta ocasión tiene un desenlace feliz, aunque increíblemente, en el caso del pequeño Ajhlan N´Jian que durante siete años vivió con el feto deforme de su hermano en el vientre, sorprende más  la actuación despreocupada de su familia que los propios y espectaculares hechos que tuvo que padecer el pobre niño.

Tabla de contenido

La historia se sitúa en Kazajistan, Asia central, y comenzó cuando el pequeño contaba con un par de años de edad. Su vientre era un poco más abultado de lo normal y, con tres años, ya era algo bastante desmesurado. Cualquier familia “normal”, hubiese llevado al pequeño al médico con los primeros síntomas, pero los padres de Ajhlan opinaban que esto no era necesario:

“Notamos que su estómago estaba muy inflamado, pero pensamos que era por los parásitos y que se le pasaría con el tiempo”…

En este punto parece que el concepto de tiempo de sus padres era bastante ambiguo ya que pasaron cuatro años más y, lejos de mejorar, el problema del pequeño se agravó paulatinamente. A los dolores y problemas físicos que el gemelo parásito le acarreaba al pequeño hay que sumarle otro tipo de problemas quizá peores y más duraderos en el tiempo como fueron los problemas psicológicos derivados de tener que acudir al colegio y vivir el día a día soportando las risas, las burlas y los apodos de los demás niños.

Fue con siete años cuando, estando un día en la escuela el pequeño Ajhlan se quejó de unos fuertes dolores en el vientre y de no poder respirar. Su profesor decidió enviarlo a un hospital cercano donde los médicos, tras unas pruebas preliminares, pensaron que un enorme quiste estaba oprimiendo el estómago y los pulmones del niño. Ni tan siquiera ellos, cuando en el quirófano se dispusieron a operar al pequeño, imaginaban lo que se iban a encontrar.

Artículo relacionado

El supuesto quiste resultó tener pelo, y manos… y piernas. El gemelo no nato del pequeño había continuado su crecimiento dentro de su propio vientre (Fetus in fetus), algo que no es del todo inusual, aunque en este caso el feto compartía venas y ciertas terminaciones con Ajhlan, lo que hizo que su crecimiento fuese constante.

En fin, como es un tanto complicado de explicar mejor os dejo que veáis éste video donde de forma breve se explica bastante bien toda la historia.

Al final el chaval, que ahora ya debe de tener unos doce o trece años, salió bien parado de todo esto que ya es algo que en lo que otros, en su mismo caso, no han tenido tan buena suerte.

Gracias a Neo por el hilo de esta noticia.

AQUÍ, MUCHAS MÁS HISTORIAS INCREIBLES

Te puede interesar
El hombre mas velludo del mundo
En un mundo donde los hombres velludos parecen ser menos y en donde, a razones comerciale...
Las compañías peligrosas de Kevin Richardson, el hombre amado por...
El hombre que susurraba a los leones Supongo que algo que no nos agradaría mucho, sería...
La vida de Louis Braille y la primera revista de adultos para inv...
Curiosidades que hacen la vida más facil a los invidentes Yo siempre he dicho que no po...
Personas obsesionadas con tener el cuerpo perfecto...
La vanidad y el fanatismo combinados, ha llevado a muchas personas a someterse a compleja...
El “Delirio de Vidrio”: personas que creen que están hechas de es...
La mente humana es bastante compleja. Puede procesar millones de datos en cuestión de se...
Curiosidades en la Guerra Fría: ¿armas químicas o caca de abeja?...
Lluvia Amarilla Todo comenzó con una acusación por parte de Secretario de Estado de los ...
Estatuas vivas
La carne transmutada en metal Supongo que el que más y el que menos, todos nos hemos p...
¿Quién le pondrá el cascabel al gato?
Expresiones Hay una expresión que si bien ha venido perdiendo su uso sigue siendo conoci...

Actualizado por última vez en noviembre 12, 2022 12:30 pm

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante