Horóscopo y predicciones para el signo Sagitario

Ampliar este tema:

Tendencias generales

Cada vez que un año termina, y comienza el siguiente, los astrólogos más reconocidos hacen públicas las predicciones sobre las tendencias que regirán cada uno de los aspectos de las vidas de los nativos de cada signo del zodíaco, a fin de que estos puedan tomar previsiones sobre el cómo vivirán los 365 días del ciclo que comienza.

En cuanto a las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre, es decir, aquellas personas pertenecientes al signo Sagitario, los astrólogos coinciden en señalar que será un año de mucho éxitos y posibilidades para estas personas, las cuales lograrán conseguir el cumplimiento de casi la totalidad de sus metas, en referencia a los negocios, la profesión, el ámbito laboral y las finanzas.

Igualmente, el amor y la salud serán aspectos encaminados hacia los grandes triunfos, la estabilidad y el cumplimiento de deseos, por lo que la mayoría de los astrólogos indican que este año será sinónimo de triunfo para los sagitarianos, quienes sentirán durante los meses de este año que viven el mejor ciclo de sus vidas, llenándose así de vitalidad y optimismos, palabras que también describirán cómo serán los días de los nativos de este signo.

Con referencia entonces a los aspectos específicos de la vida de los oriundos de Sagitario, los astrólogos han reseñado las siguientes tendencias para el año:

Amor

El amor será uno de los mejores aspectos para lo nacidos bajo el influjo de Júpiter. Por su parte aquellos que comiencen el año con parejas, finalmente conseguirán la estabilidad que siempre ha deseado, al descubrir que la persona con quien comparte realmente es su alma gemela, por lo que los Sagitarios pueden estar cerrando el año con anuncios de bodas y embarazos, sellando así sus lazos eternamente.

Por el contrario, aquellos Sagitarios que comiencen el año en soltería, vivirán durante los meses de este año la oportunidad de conocer varias personas, con las cuales compartirá momentos de gran romance. No obstante, si los sagitarianos y sagitarianas desean encontrar parejas estables, los astrólogos avizoran que los tránsitos planetarios les dan su bendición, mostrando los mejores aspectos para la llegada del amor duradero a la vida de los nativos de Sagitario, por lo que la palabra clave para Sagitario es Amor.

Profesión

En cuanto al área laboral, los astrólogos también señalan que los Sagitarianos cuentan con los mejores augurios puesto que se presentarán oportunidades de oro, que se traducirán en el fortalecimiento de la Economía de los nacidos bajo este signo del zodiaco, así como en el desarrollo de su profesión. Con respecto a aquellos Sagitarianos que comiencen el año sin trabajo estable, los astrólogos han señalado que durante los primeros meses estas personas recibirán varias ofertas, que a pesar de no ser las soñadas, le ofrecerán a los nativos de este signo la oportunidad de contar con los medios para mantenerse, presentándose hacia finales del año la oferta de oro, la cual le permitirá a los nativos de este signo comenzar a crecer profesionalmente.

Por su lado, aquellos sagitarianos que comiencen el año con trabajo, contarán con la oportunidad de crecer dentro de la empresa en la cual se encuentran laborando, teniendo la posibilidad de ser ascendidos, consiguiendo con esto también grandes e importantes mejoras económicas, de acuerdo a lo señalado por los expertos.

Economía

De acuerdo a lo señalado por los astrólogos, este periodo se presenta como un ciclo de gran prosperidad económica para los nacidos bajo el influjo de Júpiter, por lo que estos podrán contar sobre todo a partir del segundo trimestre con una fluidez económica que les permitirá hacer remodelaciones importantes en el hogar, probablemente adquirir algún medio de transporte, así como operar cambios llamativos en su vestimentas y peinados, por lo que los astrólogos señalan que el beneficio económico de los Sagitariano se traducirá en novedad para sus vidas.

Salud

La salud también es uno de los aspectos que contarán con muy buena energía para los nativos de Sagitario, según apuntan los astrólogos. De esta manera, los sagitarianos y sagitarianas podrán sentirse tranquilos con respecto a su salud, pues ésta no presentará mayores contratiempos durante este ciclo. No obstante, los astrólogos han señalado la importancia que presenta para Sagitario cambiar sus hábitos alimenticias durante los primeros meses del año, a fin de evitar pequeños contratiempos o subidas de peso. Así mismo, los astrólogos apuntan que la llegada de dinero extra, producto del buen éxito laboral permitirá  a los sagitarianos una alimentación mucho más balanceada e incluso el comenzar en un gimnasio o algún deporte de su preferencia.

Familia y amigos

Finalmente, los astrólogos también apuntan que los Sagitarianos lograrán renovar y afianzar sus lazos con los distintos miembros de sus familias. Igualmente, la tendencia planetaria apunta en interpretación de los astrólogos a que será un año en el cual los Sagitarianos invertirán gran energía y tiempo en renovar y cultivar sus círculos de amistades, a los cuales llegarán importantes personas, que permanecerán en su vida por largos años.

Fuente de imagen: pandora-magazine.com

Horóscopo y predicciones para el signo Sagitario

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar