Categorías: Personas sorprendentes

Invasión extraterrestre en la gran pantalla

Invasión extraterrestre en la gran pantallaInvasión extraterrestre en la gran pantalla

Este año y el que viene los extraterrestres invadirán los cines

Pues si, parece que el tema de moda son las invasiones extraterrestres, quizás propiciados por el éxito de District 9 eso si, esta vez nos invaden de manera nada amigable y hay variedad de maneras y directores para contarlo. En definitiva, lo que queda de este año y el 2011 sera un año de amenazas de otros planetas

Empezamos con la recién estrenada (aqui en España) Skyline, que se centra en un grupo de amigos de Los Angeles que, tras disfrutar de una alocada fiesta, se despiertan de madrugada con la alarma de una invasión extraterrestre. A través de poderosos rayos de luz, los seres humanos son abducidos en masa.

El guión es de Joshua Cordes y Liam O´Donnell y la película está dirigida por los hermanos Greg y Colin Strause, especialistas en efectos visuales (lo más importante de la película), que debutaron como realizadores en 2007 con ‘Alien vs. Predator 2’. Protagonizan los televisivos Eric Balfour (24) y David Zayas (Dexter)

La siguiente es ‘Battle: Los Angeles’ .Escrita por Christopher Bertolini,es la nueva película de Jonathan Liebesman, el director de ‘En la oscuridad’ (‘Darkness Falls’) y ‘La matanza de Texas: El origen’ (‘The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning’, un film más que correcto). La trama no tiene ningún misterio, un día empiezan a aparecer naves extraterrestres y estalla una gran guerra. Vendida como una mezcla entre ‘Independence Day’ y ‘Black Hawk Derribado’, ‘Battle: Los Angeles’ se centra en un comando de marines que combate en las calles de la ciudad que da título a la película, tratando de frenar el avance del poderoso ejército alienígena. Bridget Moynahan, Michael Peña, Lucas Till, Joey King y Jim Parrack acompañan a Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez al frente del reparto. La mala noticia es que aún quedan meses para el estreno, llegará a los cines el próximo 11 de marzo (al menos en Estados Unidos).Sus primeros carteles son mas que sugerentes:

y un trailer muy bien montado, que hace que la pelicula me de buena confianza:

Y el director J.J. Abrams (Lost, Cloverfield), no podía ser menos y llevara a la pantalla un guion propio «Super 8».

Producida por Spielberg El film no va a contar con ninguna estrella siguiendo la estela de “Cloverfield” . La película gira en torno a una atípica familia y a un ser alienígena que escapa del control del ejército estadounidense. El estreno está previsto para el verano de 2011.

Artículo relacionado

Pero aqui no acaba la cosa, otro de los estrenos más esperados que reunirá al nuevo oo7 Daniel Craig y a Harrison Ford, esta vez con otro sombrero diferente al de Indiana Jones,es «Cowboys & Aliens» .

Basado en el comic del mismo nombre y dirigida por Jon Favreau (IronMan), y que tendrá su estreno también en verano de 2011

Este es el trailer:

El 4 de marzo de 2011 se estrenará «Apollo18″, una cinta del español Gonzalo Lopez Gallego que trata sobre la revelación de material grabado por la tripulación del Apollo 18, que la NASA envió a la Luna en la década de los 70; en el material se encontrarán perturbadoras pruebas de la existencia de una forma de vida alienígena que se enfrenta a los astronautas. Según parece ser, será un “documental falso” .

Pero uno de los platos fuertes, al menos a nivel de merchandising, es este video viral que ha recibido millones de visitas estos últimos días, en el que supuestamente unas personas encentran una extraña criatura. Investigando un poco más, Neill Blomkamp esta detras de esto, y si no os suena, os diré qu ees el director de «District 9″, la pelicula que ha desatado esta fiebre alienigena. Este es el famoso video que puede ser la campaña de su nuevo trabajo:

Ya veis, para todos los gustos y colores, incluso se rumorea que David Duchovny esta interesado en lanzar una nueva pelicula de «Expediente X»
Si bien muchas de ellas no lograran ganar un Oscar, al menos espero que nos entretengan y nos evadan unos minutos, que ese al fin y al cabo es el propósito del cine.

Fuentes:
https://www.blogdecine.com/
https://www.peliculas.info/

Te puede interesar
La profesora argentina tenía sexo con un niño...
Cada vez más, se registran casos de profesores manteniendo relaciones sexuales con sus a...
La fotografia crítica de Zang Peng
Una engañosa inocencia Zang Peng es un dibujante y fotógrafo chino nacido en 1981. Sus ...
Virgilio y La Mosca
El funeral de la mosca Ochocientos mil sestercios de monedas de bronce romanas (120 mil...
La batalla de Montgisard: la heroica carga de los caballeros y la...
Jerusalén En el año 1095 el Papa Urbano II hizo un llamado a todos los fieles cristianos...
Las Profecías de Rossana Lara
La Profesora Rossana Rossana Lara Rossana Lara, conocida en los círculos del mundo mági...
Pequeño Hermano en Chile: el macabro caso de Colonia Dignidad, pa...
Wolfgang Kneese Wolfgang Kneese Terminamos el episodio pasado en 1966. Aquel año un hom...
BioViva: la empresa que busca la inmortalidad...
Elizabeth Parrish Nacer, crecer, desarrollarse, reproducirse, envejecer y morir. El cicl...
Donde duermen los niños, por James Mollison
Dime donde duermes y te diré lo que eres James Mollison es un fotógrafo keniata autor ...

Actualizado por última vez en diciembre 12, 2022 1:59 pm

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante