La butaca oscura. Orgullo y prejuicio… y zombies

La butaca oscura. Orgullo y prejuicio… y zombies

Pride and Prejudice and Zombies

Ha empezado a circular el rumor de que Natalie Portman podría ser la protagonista de la adaptación cinematográfica de la extravagante Pride and Prejudice and Zombies, la adaptación por parte de Seth Grahame-Smith de la novela clasica de Jane Austen…

Pride and Prejudice and Zombies está ambientada en el siglo XVIII y la historia comienza en la tranquila villa inglesa de Meryton, donde una misteriosa plaga está convirtiendo a sus habitantes en zombies. 
Nuestra heroína, Elizabeth Bennet, está más que dispuesta a terminar con el asedio zombie. Sin embargo con la llegada del arrogante Sr.Darcy al lugar todo cambiara y la tensión sexual no resuelta hará su aparición, pero aún así deberán unir sus fuerzas para acabar con las hordas de hambrientos zombies que asolan la campiña inglesa.
Aunque Natalie Portman suene como posible candidata a interpretar a Elizabeth Bennet, aún se desconoce que estudios llevaran la historia al cine y es que las grandes productoras cinematográficas ya han empezado a rifarse los derechos del libro para rodar una adaptación. 
No os puedo negar que este novela me parece muy friki –incluso para mi-, pero me estoy imaginando la Inglaterra del siglo XVIII invadida por los zombies y os debo confesar que la idea me resulta más que atractiva.

Los récords sexuales más extraños del mundo En los Guinness Records hemos podido aprecia...
Las tradiciones mexicanas más curiosas México, un país muy singular cuya cultura es...
Savia (relato) Enviado por L. Saavedra El cielo permanec...

Por cierto el clon de Natalie Portman, Keira Knightley protagonizo en su día la versión cinematografica de la novela clásica, Orgullo y Prejuicio.

La butaca oscura. Orgullo y prejuicio… y zombies

Fuente:

www.showbitch.net

 

VER MAS POSTS DE LA BUTACA OSCURA

Bibliografía ►
El pensante.com (febrero 23, 2009). La butaca oscura. Orgullo y prejuicio… y zombies. Recuperado de https://elpensante.com/la-butaca-oscura-orgullo-y-prejuicio-y-zombies/