La misteriosa esfera transparente que fue encontrada en el mar

La naturaleza no deja de sorprendernos con sus misterios y maravillas, y en esta ocasión se trata de una esfera casi invisible que fue hallada a mediados del año 2015 en las costas de Turquía por un grupo de buzos mientras hacían algunas labores de reconocimiento en la zona.


La extraña y enigmática esfera es casi transparente, por lo que apenas si es perceptible por el ojo humano, tiene una medida aproximada de 4 metros de largo, apariencia gelatinosa y fue encontrada a 22 metros de profundidad y examinada curiosamente por el equipo de buzos que la halló.

Todavía no se sabe con certeza de qué podría tratarse, sin embargo, el doctor Michael Vecchione, biólogo del museo Smithsoniano de historia natural se ha aventurado a proponer que se trataría de huevos de calamar, más específicamente la masa más enorme de huevos de calamar que nadie hubiera encontrado antes.

También se han sugerido otras variadas hipótesis; las más creíbles apuntan en dos sentidos diferentes. Por un lado hay quienes consideran que podría tratarse de la placenta de una ballena. Un segundo gran grupo cree que el extraño objeto semi-transparente y maleable pudo haberse formado a partir de la aglomeración de desechos marinos.

Un grupo más reducido piensa que podría tratarse de una criatura marina desconocida, sin embargo, esta última posición no parece tener mucho éxito, debido a que la esfera no tiene comportamiento inteligente y presenta ningún tipo de reacción a los diferentes estímulos.

La comunidad científica todavía no ha entrado a analizarla para determinar exactamente de qué se trata, aunque todo parece indicar que se trata de alguna formación de tipo natural.

Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course
download samsung firmware
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course
La misteriosa esfera transparente que fue encontrada en el mar

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar