La mujer de 32 años que despertó 15 años en el pasado

Ampliar este tema:

Para muchas personas la edad es una obsesión y quisieran luchar contra el paso del tiempo, manteniendo una edad determinada o, inclusive, volviendo a una época anterior. Y esto sí que lo logró, a su manera, Naomi Jacobs, una mujer de 32 años, oriunda de Manchester, en Inglaterra, que de un día para otro terminó convertida en una niña.

Una de tantas noches, mientras transcurría el año 2008, Naomi se marchó con rumbo a su habitación con el propósito de dormir. Y todo transcurrió con normalidad hasta la mañana siguiente pues, cuando despertó, había perdido los recuerdos de los últimos 17 años y sólo se acordaba de los acontecimientos que habían sucedido hasta cuando tenía la edad de 15.

Efectivamente, Naomi acababa de sufrir un caso severo de amnesia temporal, lo que borró la totalidad de los recuerdos de su edad adulta. A su manera, la mujer de 32 años se había convertido en sólo una niña de 15 años, y su comportamiento y pensamiento eran los mismos de cuando tenía esa edad.

Pero más grande fue su sorpresa cuando descubrió que tenía un hijo de 11 años que llevaba su apellido y que tenía un parecido innegable con ella. La mujer sabía que algo había sucedido con su memoria porque de una forma u otra lograba recordar algunos teléfonos de contacto e, inclusive, sabía manejar, algo que a su edad de 15 años no había aprendido.

Por fortuna para la mujer su padecimiento era una amnesia global transitoria y con terapia y ayuda de sus familiares logró recuperar la memoria paulatinamente y su vida se normalizó al cabo de dos meses. Naomi manifestó que no le gustaría volver a tener una edad de 15 años, al menos no de esa manera.

La mujer de 32 años que despertó 15 años en el pasado

Bibliografía ►

loading...

See more Random post