La mujer virgen más anciana del mundo

La mujer virgen más anciana del mundoLa mujer virgen más anciana del mundo

Si una persona virgen a los 40 años sorprende a la sociedad, en el mundo de hoy, una mujer de 108 años que nunca mantuvo una relación sexual sí que ha causado furor. Es la “mujer virgen más anciana del mundo”.

Nunca sintió la necesidad del sexo


Natural de Escocia, Clara Meadmore superó un siglo y una década siendo totalmente virgen. Ella aseguró que nunca sitió la necesidad de contraer nupcias ni de llegar a algo más que una amistad platónica, con algunos hombres.

Nació en Glasgow y durante su vida, viajó y habitó en varios países como Nueva Zelanda y Canadá, donde luchó varios años contra el asecho de algunos varones que la pretendían, de distintas nacionalidades, condiciones y culturas. Pero Clara, a ninguno le dio más que una sonrisa o un buen momento de conversación.

Pero no se trata de un ideologismo puritano lo que la motivó, sino su ocupada y activa rutina diaria.  “Siempre he estado ocupada haciendo otras cosas. Cuando niña, sólo tenías sexo con tu marido y yo jamás me casé. Crecí en una época en la que a las niñas pequeñas no se les escuchaba ni se les veía, así que tuve que aprender y sostenerme por mi misma y mantenerme», relató Meadmore.

Artículo relacionado

Cuando se dio cuenta ya estaba muy pasada de años

Prácticamente, los años se le pasaron en distintas actividades, sobre todo monetarias, que le ayudaron a distraer sus instintos sexuales y algunos médicos, han considerado que su longevidad se debe a su soltería, por un lado porque las relaciones de pareja suelen ser estresantes, y otra, por la conservación de sus energías sexuales.

Por lo general, a las mujeres jóvenes no les suele faltar pretendientes, pero ante la negativa y falta de interés de esta mujer, quienes lo intentaron se alejaban rápidamente, pues según ella misma narra: «a los hombres no les gusta eso en una mujer y con el paso del tiempo simplemente ya era muy vieja para casarme”, concluyó.

Imagen: youtube.com

Te puede interesar
Los Gurkhas: los legendarios guerreros al servicio de Su Majestad...
Soldados Gurkhas al servicio del Imperio en el siglo XIX Antes la muerte que la cobard...
Ashor: el guerrero que venció la muerte
El caballero negro Entre los nobles caballeros de la Europa medieval, donde morir por la...
Los animales que se comen a sí mismos
El reino animal nunca deja de sorprendernos. En ciertas ocasiones, algunas especies se a...
Historias de China: la escalera del amor
Amor en China En la sociedad rural China, en especial si ubicamos esa sociedad en el sig...
La madre más pequeña del mundo
Muchas personas que sufren limitaciones físicas, han demostrado que a pesar de su condici...
El hombre que violo al anciano de 72 años al que cuidaba   ...
En los casos de agresión y abuso sexual, las víctimas no solo son mujeres y niños; los an...
La Amada Inmortal de Beethoven
Carta a mi amada inmortal Era el año 1827, y con 57 años uno de los más grandes composi...
El museo del crimen: Wiener Kriminalmuseum
Para todo hay museos, hasta para los delincuentes. Y ese es el caso del museo del delit...

Actualizado por última vez en noviembre 10, 2022 7:51 am

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante